Mi notebook no enciende la pantalla.

Cerrado
moosmt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014 - 25 nov 2014 a las 00:27
Bugallon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 1 mar 2015 a las 17:43
Hola,
Hace unos días comenzó a salirme un cartel que decía que tenía problemas con el disco duro y hace dos días se me enciende la computadora, funciona y todo pero no puedo ver por la pantalla pero si lo conecto a un monitor o la televisión puedo usarlo con tranquilidad... por el momento no me molesta usarlo así, pero me limita por que no puedo mover la notebook como quisiera. ¿Es posible que tenga solución sin perder todas mis cosas? ¿Podrían ayudarme? Por favor, si hay alguien que sabe algo, necesito que me ayuden. Gracias.

1 respuesta

makol Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2014
25 nov 2014 a las 06:31
me pasa lo mismo con una hp lo peor que la traslado al trabajo y como a veces enciende la pantalla y otras no, es una lotería, con otro monitor auxiliar o conectado al tv como monitor se ve perfecto aunque la pantalla de la notebook este NEGRA, pero eso lo puedo hacer solo en mi casa , lo que mas me llama la atención es que cuando se le ocurre arranca lo mas bien y se ve bien asi que descarto el flex o algún tema con la pantalla en particular , espero te respondan algo que pueda darnos una solución ah y no me aparece ningún cartel de nada
-1
pasa lo mismo con mi lapto
0
Bugallon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015
1 mar 2015 a las 17:43
Mako: Lo que le sucede a su Laptop es que tiene problemas con las lamparas del Monitor , si logra ver con una linterna el simbolo de Window es eso de lo contrario son los inverter de la Pc
0