Buscar : en
Por :

Para poner sonido a mi pc

Última respuesta el 25 jul 2009, 22:35:57 nessie, el 13 may 2009, 18:55:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

por favorrrr necesito los pasos para saber como instalar sonido am i pc tengo el drivers pero no se como hacerlo por favorrrrr ...

es que kiero escuchar musica en mi trabajo sino me aburro

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « para poner sonido a mi pc » en :
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Poner música en una diapositiva VerPoner música en una diapositiva en PowerPoint es bastante sencillo. Tan solo abre PowerPoint y la diapositiva a la que deseas ponerle música. Insertar el archivo de audio Seleccionar la diapositiva donde comenzará a sonar la...
Descargar Smart PC Profesional VerAhora tendrás a tu PC libre de errores, con esta herramienta puedes lograr eliminar datos basura que ponen lenta tu máquina además que aumenta el espacio en tu disco duro. Smart PC acelera el tiempo de arranque de Windows y optimizar el...
Descargar Driver de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ASUS Eee PC 1000H. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si...

1

Carlos-vialfa, el 13 may 2009, 19:28:08

Hola

Una vez que tengas el driver en tu PC:
Si el driver tiene extension ".zip" o ".rar" debes descomprimirlo y luego
buscas el archivo setup.exe y le das doble clic para comenzar la instalación.
(en la mayoria de los casos al descomprimir se crea una subcarpeta y
dentro ella se encuentra el setup.exe)

Si el archivo tiene extensión ".exe" le das doble clic.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

YSCEES, el 13 may 2009, 19:34:28

PERO IGUAL NO FUNCIONA TODO ESTA OK, Y MI PC NO LA RECONOCE ...

DEMONIOSSS... ME ESTOY ESTRESANDO.. AYUDAME PLEASEEEE..

Responder a YSCEES

3

Carlos-vialfa, el 13 may 2009, 19:37:48

Hola

Entonces sigue estos pasos:
(quizas estas instalando drivers que no le corresponden.)

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

yo digo, el 25 jul 2009, 22:35:57

Hola , si todavía no solucionaste tu problema? se da por sentado que te fijaste que tu pc tiene placa de sonido, sin ese requisito, da por echo que nunca podrás escuchar música, te lo pregunto por que no es la primera vez que pasa. Es simple en la parte de atrás te fijas si tiene tres fichas para conectar parlantes por lo gral. SALUDOS

Responder a yo digo