Buscar : en
Por :

Como quitar el programa que es un virus badoo

jhonnatan, el 13 may 2009, 19:24:24
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como puedo quitar el virus badoo porfavor me puedes enviar la pagina pa eliminar el virusporfavor

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como quitar el programa que es un virus badoo » en :
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas Ver Un día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo: Se ha producido un error inesperado El objeto no acepta esta propiedad o...
[Outlook Express] Desinstalar Outlook Express VerMicrosoft Outlook Express es el cliente de correo electrónico que viene con el sistema operativo Windows. Razón por la cual no aparece en la lista de Agregar o quitar programas Si deseas desinstalarlo de tu sistema, sigue estos pasos: En el menú...
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Descargar Total Uninstall VerEs un programa que te ayuda en la desinstalación completa de cualquier software, borrando todo rastro, como carpetas vacías, entradas de registros no válidas, etc. Total Uninstall hace un seguimiento de todas las instalaciones, realizando...

1

vanesa, el 3 jul 2009, 14:29:05
  • +8

Mira tengo 16 años y para kitar bandoo tienes ke cerrar sesion en el msn ,despues fijate en donde sale el icono d internet y del reloj si estan los muñecos del msn dale a cerrar despues te vas a panel de control buscas el programa y le das a desistalar ... bueno aios y suerte

2

zule, el 11 ago 2009, 10:40:25
  • +11

Ami no me sale nada de nada ni tampoco en le panel de control este programa es una mierda
porfavor k alguien me ayude

3

darwin el bacan, el 19 ago 2009, 16:10:03
  • +6

Si funciono vanesa eres una genia gracias