Ayuda para descargar age of mythology

Cerrado
anonimo - 13 may 2009 a las 19:59
 pipo1998 - 21 ene 2011 a las 19:30
hola me llamo danae y quiero saber como se descarga age of mythology por que mi papa tenia pero lo elimino y ese juego me encanto por fis
Consulta también:

8 respuestas

LO PUDES DESCARGAR EN DESCARGAR AGE OF MTYOLOGY
5
que va ya intente y no puedo
0
pues puedes descargarlo de paginas de internet creme ay muchas y la verdad es muy padre ese juego
0
hola, yo tengo windows vista home basic y me encanta el age of mythology the titans expansion y me lo quiero descargar de internet pero no puedo...
ese juego sirve para el vista?
porfavor alguna sugerencia!!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira este age of mythology y el titans se puede descargar facil solo buscalo en internet ponlo en descarga y fijate que se enlace de rapidshare o megaupload hay algunos que vienen en un solo link ...sirve para el windows que tu tengas xp vista o solo fijate en la pagina de descarga hai te debe decir los requisitos principalmente debes tener una buena tarjeta grafica y memoria ram suficiente si no lo pueden descargar es que o nosaben nada o mejor no lo intenten
0
dellaguiustyna
10 oct 2010 a las 21:35

                
0
http://age-of-mythology-the-golden.descargarjuegos.com/ aca lo podes descargar re bien esta chequeado contra virus es el age of mitology The Golden
0
busca en www.tuatajo.com o pon en internet descargarlo y te fijas donde se encuentre esa pagina y te metes creo que son como 5 partes comprimidas espero que te funcione
-1