Buscar : en
Por :

Solo quiero romper la clave de mi mac

Última respuesta el 3 jun 2009, 06:16:58 Joan Medina, el 13 may 2009, 20:48:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito a alguien que pueda ayudarme con mi mac os x 10.4.
Solo me interesa romper la clave de usuario porque no me la se...

les devuelvo el favor! mi email- joanmanuel_m6@hotmail.com

Configuración: Mac OS X
Safari 525.22

Mejores respuestas para « solo quiero romper la clave de mi mac » en :
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...
Descargar AMule para Mac VerAhora tienes a tu alcance el programa para clientes P2P para Mac y el más utilizado en la red, más que contentos estarán los usuarios con esta versión para Mac y no tendrán problemas en el manejo, porque tiene la misma interfaz de la versión...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
PKI - Infraestructura de clave pública Ver¿Qué es PKI? PKI (Public Key Infrastructure; en castellano, Infraestructura de Clave Pública) se refiere a un grupo de soluciones técnicas basadas en criptografía de clave pública. Los criptosistemas de clave pública permiten omitir la necesidad de...

1

toñito, el 27 may 2009, 00:49:07
  • +2

Hola usa el cd q trae y arranca desde este, al arrancar la maquina t dara un menu de idiomas escoge español y a continuacion da siguiente, o flecha, al siguiente paso escoje en el menu de utilerias el de resetear una contraseña y simplemente cambiala, resetea tu mac y listo.

Responder a toñito

2

francisca, el 3 jun 2009, 06:16:58
  • +4

SI ES QUE TE PUEDES METER, VE PREFERENCIA DEL SISTEMA, DODE DICE PERSONAL VE A SEGURIDAD
ABRES Y DONDE DICE CAMBIAR ABRES Y TE SALDRA CONTRASEÑA MAESTRA ACTUAL LE PONES EJ: RAMON
EN CONTRASEÑA ACTUAL LE PONES LO MISMO (RAMON) Y CONTRASEÑA NUEVA NUEVAMENTE RAMON Y OK
OJALAS QUE TE SIRVA ASI LO HISE YO....

Responder a francisca