Buscar : en
Por :

Me sale sorry, you have no video capture

victor_erose, el 13 may 2009, 22:34:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi nombre s victor tengo un problema tengo una webcam pctronix cp1l no tengo el cd he bajado el driver pero despues de instalarla me sale sorry, you have no video capture hardware video capture will not function properly que puedo hacer ayudenme porfa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « me sale sorry, you have no video capture » en :
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
[Emule] LowID VerEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...