[Redes] Instalación de un servidor ssh en Windows VerEste artículo le explicará como instalar y configurar un servidor ssh en Windows.
Introducción
Elección del programa
Sistema operativo requerido
Herramientas utilizadas
I- Instalación de Cygwin
II– Configuración del servidor...
[Windows XP] Iniciar una sesión automáticamente VerMétodo manual
simple Método simple
Para Windows 95/98/ME/NT/2000
Para Windows XP/2003
Para XP o Vista
Autologon v2.10 para Windows NT/2000/XP
Si usted es la única persona que utiliza el ordenador, quizás ya esté harto de abrir la...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido
Configurar el servidor FTP
Método más conveniente
Enlaces de interés
Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo
Notas
Método rápido
Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar Simple Port Forwarding VerLa mayoria de la aplicaciones de red no funcionan de la mejor manera tras un router y necesitan que algunos puertos esten abiertos y se dirijan asi el propio ordenador.
Este programa esta diseñado especificamente para forward los puertos que tu...
Instalación de un servidor VPN en Windows XP VerVentajas de una VPN
La configuración de una red privada virtual (VPN) garantiza que los equipos remotos se conecten a través de una conexión confiable (Internet), como si estuvieran en la misma red de área local.
Este proceso es utilizado por una...
Introducción a Microsoft Windows VerLa historia de Windows
Windows es el sistema operativo que comercializa la compañía Microsoft con sede en Seattle. Originalmente, Microsoft se llamó "Traf-O-Data" en 1972, después "Micro-soft" en noviembre de 1975 y finalmente el 26 de noviembre de...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy
Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
No es mucho lo que se de Windows Nt 2003 Server pero se que puedo responder las pregunta mi correo es alvarog927@yahoo.es me escribe y le respondo por el mismo correo