Buscar : en
Por :

Proceso host dejó de funcionar

Última respuesta el 11 nov 2009, 23:35:28 supermelu, el 31 jul 2008, 17:53:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema en mi conputadora!!! me la compré hace más de un mes y todo estaba bien hasta que instalé internet porque ahora a cada rato me aparece una ventana que dice "proceso host para los servicios de windows dejó de funcionar" y se cambia todo el estilo del windows vista, aparte yo no entiendo mucho de este windows...si necesitan alguna información de la pc pidánmela porque no sé que datos darles para que me ayuden..desde ya, gracias al que me pueda ayudar.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « proceso host dejó de funcionar » en :
Procesos de Windows VerCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
ITunes ha dejado de funcionar VerAl instalar la nueva versión del firmware del iPhone bajo iTunes, aparece el mensaje siguiente: Itunes ha dejado de funcionar Siendo imposible instalar la actualización del firmware. Para solucionar este problema, tan sólo sigue estos...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Tronix4, el 31 jul 2008, 18:11:29

Hola

Podes conectarte a Internet?

Responder a Tronix4

2

supermelu, el 31 jul 2008, 18:12:31

Si

Responder a supermelu

3

Tronix4, el 31 jul 2008, 18:28:43

Cuando te aparece ese cartel?

Responder a Tronix4

4

supermelu, el 31 jul 2008, 18:33:39
  • +1

Me aparece dos veces...en la primera aparece la aplicación auxiliar de "IP" y en la segunda ya se nota en la barra de abajo de la pantalla...este problema no recuerdo bien cuándo sucede pero casi siempre cuando se reproduce algo el el reproductor de windows media porque las canciones se empiezan como a trabar y aparece el cartel.

Responder a supermelu

5

Tronix4, el 31 jul 2008, 18:40:31
  • +2

Proba con el Ccleaner.Avisame

Responder a Tronix4

6

supermelu, el 31 jul 2008, 18:42:35

Lo descargo???

Responder a supermelu

7

Tronix4, el 31 jul 2008, 18:46:31

Si descargalo...

Responder a Tronix4

8

supermelu, el 31 jul 2008, 18:59:51

Ya lo descargué ¿y ahora?

Responder a supermelu

9

Tronix4, el 31 jul 2008, 19:41:48

Aca te doy un tutorial para instalarlo y usarlo

http://www.faqoff.org/aprende/seguridad/tutorial-ccleaner-01­.htm

Responder a Tronix4

10

supermelu, el 31 jul 2008, 22:29:40

Ya lei todo pero igual sigue pasando el problema ¿en qué me ayuda este programam con el problema que tengo?

Responder a supermelu

11

gupo, el 17 oct 2008, 18:15:09

Hola tengo el mismo problema que tu, me sale el mensaje de superhost dejo de funcionar, si has encontrado la solucion me avisas porfa.

Responder a gupo

12

CDE, el 11 nov 2008, 05:20:28

Hola a todos les informo porceso de host no causa ningun problema ara k todo funcione vista y cualkier plataforma usa procesos y en este caso host es el operador osea tu pc... esto no representa ningun problema no hace lenta tu makina ni la descompone ni tiene virus ni fallas... la mayoria de estos procesos son independientes a todo en especial los de red k son los del reproductor y el internet no debemos procuparnos por nada de esto... es simple este problema solo causa el cambio temporal de la ocnfiguracion visual... ahora la unika salucion es volviendo a reeinstalar el windows vvista para erradicar estos errores pekeños,.. o esperar a k microsoft tenga las actualisaciones correspondientes de cada uno de estos procesos... suerte!

Responder a CDE

13

niki martin, el 11 nov 2009, 23:35:28

Tu eres tonto chaval!!!

Responder a niki martin