|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un problema en mi conputadora!!! me la compré hace más de un mes y todo estaba bien hasta que instalé internet porque ahora a cada rato me aparece una ventana que dice "proceso host para los servicios de windows dejó de funcionar" y se cambia todo el estilo del windows vista, aparte yo no entiendo mucho de este windows...si necesitan alguna información de la pc pidánmela porque no sé que datos darles para que me ayuden..desde ya, gracias al que me pueda ayudar.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a supermelu
|
Hola a todos les informo porceso de host no causa ningun problema ara k todo funcione vista y cualkier plataforma usa procesos y en este caso host es el operador osea tu pc... esto no representa ningun problema no hace lenta tu makina ni la descompone ni tiene virus ni fallas... la mayoria de estos procesos son independientes a todo en especial los de red k son los del reproductor y el internet no debemos procuparnos por nada de esto... es simple este problema solo causa el cambio temporal de la ocnfiguracion visual... ahora la unika salucion es volviendo a reeinstalar el windows vvista para erradicar estos errores pekeños,.. o esperar a k microsoft tenga las actualisaciones correspondientes de cada uno de estos procesos... suerte! |