Buscar : en
Por :

No puedo eliminar el folder lock de mi pc

Última respuesta el 26 nov 2009, 06:51:58 noelia7, el 14 may 2009, 00:06:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy teniendo problemas con el folder lock, no me abre los documentos que habia bloqueado y tampoco puedo eliminar el programa.... alguien sabe como hacerlo?

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « no puedo eliminar el folder lock de mi pc » en :
Descargar Folder Lock Ver Folder Lock es una herramienta diseñada para que puedas mantener tu privacidad en ciertos archivos. Esta aplicacion te permite encriptar una o varias carpetas y ponerles una contraseña. De este modo se vuelve inaccesible para quien no tenga la...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

luu, el 7 jun 2009, 14:53:39

Yo tmb tngo el mismo problema!!!! nose coo acer..., tngo una carpeta que pone locker.. aunque se la contraseña no me la pide y no puedo entrar!

Responder a luu

2

javialva, el 7 jun 2009, 15:01:40
Responder a javialva

3

jose40000, el 25 jun 2009, 07:49:02
  • +2

Si no lo puedes a brir debes instalarlo de nuevo. si el serial expiró debes introducirle otro. Una vez instalado lo ejecutas y buscas la opsión "uninstall" que quiere decir desinstalar, y listo. Allí está resuelta tu pregunta

Responder a jose40000

4

djaurch, el 26 nov 2009, 06:51:58

Hey saludos a todo pero tengo un problemita he bajado este jodio software y por confiabilidad he metido un folder que es de mucha importancia para mi no sabia como borrar el programa de mi pc y lo borre ahora como diablo yo encuentro mi jodio folder que estaba dentro del folder lock 6 ya no se que hacer

Responder a djaurch