No puedo grabar sonidos ni hacer videollamadas

Cerrado
PerlaMartinez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 21:05
daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 8 dic 2014 a las 23:39
Hola!
Disculpen, en mi lap no puedo grabar ningun sonido, ya estuve intentando mucho, me meti a panel de control, sonido y cuando entro me aparecen 2 dispositivos, despues entro en grabar y solo aparece uno, no se como hacerle alguien sabe? u.u
Consulta también:

1 respuesta

daniquibe Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 15
8 dic 2014 a las 23:39
es que tienes que mirar si es grabar sonido, tienes que activar el micrófono (pestaña grabar) y hablas o haces algún ruido con el micro si la barra gris se torna verde asi sea poco o arto significa que se esta escuchando algo o produciendo sonido lo cual ya esta listo para grabar. también dale configurar o propiedades y así sabrás como esta el nivel de volumen sube-lo hasta que se vea que la barra cambie a verde.
si es de mesa el PC prueba volviendo a conectar el micro. si es para grabar el sonido de tu PC tienes que darle en grabar y click derecho ver todos los dispositivos "ocultos" y activas mezcla estereo.

verifica el programa o aplicacion con que grabas el audio.

las videollamadas se realizan con el permiso de aplicacion, pero aun más importante es que tengas configurada tu camara según el programa con el cual chates (messenger, skype, etc.) y lo otro es tener instalada tu camara con sus respectivos drivers y programa.
0