No se como tener un adaptador Inalámbrico

Resuelto/Cerrado
Peparada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - Modificado por Peparada el 10/12/2014, 19:36
Peparada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 11 dic 2014 a las 13:47
Disculpen, tengo una duda....
Como hacer que mi Ordenador se conecte de forma Inalámbrica a Internet?
Ni siquiera me sale la opcion para conectarme de forma inalambrica.
Por lo general, solo me puedo conectar por "Área local"
Tengo windows 7 Starter 32 bits.
La verdad, no tengo idea.. Tal vez sea fácil, eso no lo se..
Quisiera que me ayudaran!




2 respuestas

Peparada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
11 dic 2014 a las 13:46
Gracias por contestad mi Pregunta...
Aquí le ofreceré la información!


Quisiera saber otra cosita... Según este tutoriales, yo tendría que descargar un "Driver de WIFI"
Es eso cierto?
http://www.youtube.con/watch?v=lYl73CPTuHw
0
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 dic 2014 a las 22:12
Hola Peparada,

Primero debe indicar si usted posee una Tarjeta Wireless, para que pueda conectarse a la red de forma inalámbrica.

Para esto abra EJECUTAR (Tecla Windows + R)
-Luego Digite "devmgmt.msc" (sin comillas), para abrir el Administrador de Dispositivos.
-Una vez abierto en Adaptadores de Red, de Click y anote las tarjeta o tarjeta de Red que posea y si puede indíquemelo para ofrecerle información sobre ella ó si usted gusta puede buscar la información y verificar que tipo de Tarjeta de Red tiene.

Una manera más práctica de hacerlo, es revisando su gabinete y realizar una inspección visual y verificar si su tarjeta de red tiene una antena, por lo general todas las tarjetas Wireless disponen de una.

De tener una tarjeta que admita solo cable de Red Ethernet, es decir que posea un conector RJ45 o RJ11, lo ideal si necesita conectarse inalámbricamente a la RED es adquirir una Tarjeta de Red Inalámbrica que pueda colocar en su gabinete, vienen mayormente para ranuras PCI o una para el puerto USB.

Recuerda que estamos para ayudarte!
Saludos.
-1
Peparada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
11 dic 2014 a las 13:47
Abajo le respondi... Sorry! Aquí no encontraba la manera de enviar la Imagen!
0