NO BOOTABLE DEVICE. INSERT BOOT disk and press any key

Cerrado
sinamyco Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 10 dic 2014 a las 20:36
brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 - 10 dic 2014 a las 20:43
no se porque me sale este mensaje a la hora que enciendo mi pc. "Ningún dispositivo de inicio.
Inserte el disco de arranque y pulse cualquier tecla" (en español). pareciera que no reconociera el HD.
detallo:
pasa que me sale la pantalla de la bios con el mensaje de la tecla para ingresar al bios setup. pero de ahi aparece una pantalla negra y sale este mensaje "Ningún dispositivo de inicio.
Inserte el disco de arranque y pulse cualquier tecla".
le he cambiado el disco duro y nada. sigue saliendo lo mismo. he entrado a la bios setup y me parece que no reconoce al disco duro porque ninguno de la lista me hace referencia al disco duro. ademas ahora ya no quiere ingresar a la bios despues de haber estado haciendo muchas pruebas

ayuda por favor. he llegado a pensar que puede ser la fuente

¿que dicen ustedes?

1 respuesta

brito9112 Mensajes enviados 423 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 2 de julio de 2020 125
10 dic 2014 a las 20:43
Intenta con un life cd de linux, si no te reconoce el disco desde ese sistema te veo mal. Si lo ves y puedes acceder o es problema de los sectores de booteo o simplemente el cargador de tu OS murió
-1