Habilitar administrador

Resuelto/Cerrado
buda.lote - 14 may 2009 a las 03:21
 cata - 24 sep 2013 a las 23:23
Hola,
ola tengo un problema con el administrador por que lo desabilite y cree un usuario nuevo con el k estoy ahora pero quiero volver a habilitar el administrador desde el usuario en el que estoy y no puedo porque no tengo privilegios a si que si m podeis ayudar para volver a habilitardo
Consulta también:

8 respuestas

SOLUCIONADO!

En el caso de haber deshabilitado el usuario 'Administrador' y no disponer de ningun otro usuario con persmisos administrativos, el procedimiento para volver a activarlo es el siguiente:

Reiniciar el equipo y pulsar F8 reiteradamente durante la fase previa a la carga de windows con la finalidad de acceder al menú de arranque.

1.-Arrancar en modo seguro (modo prueba fallos)
Como no tendremos ningun usuario administrador habilitado nos saldrá la pantalla de bienvenida sin ningún usuario para cargar.

2.-Pulsar ctrol+alt+supr, entonces aparece la pantalla de acceso, arrancar como usuario: Administrador y su contraseña o en blanco (si es el caso).

3.- Una vez logueado: Inicio -> Ejecutar -> control userpasswords2

4.- Ir a la configuración avanzada, buscar usuarios y volver a habilitar el usuario Administrador.

5.- Reiniciar el equipo.
41
muchas gracias vacan......estaba realmente preocupado y con tu respuesta tuve lo q qeria...de veras muchas gracias me sirvio totalmente...
0
oe parce y como ago para habilitarlo es que lo desavilite y no me deja poner los efectos de aero antes si pero ya no me deja entonses la barra de tareas se me puso como la del xp y no me deja cambiar de tema T_T me dice que habilite adminastrador de ventanas de escritorio como lo habilito ?
0