Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Habilitar administrador [Resuelto/Cerrado]

buda.lote - Última respuesta el 24 sep 2013, 23:23
Hola,
ola tengo un problema con el administrador por que lo desabilite y cree un usuario nuevo con el k estoy ahora pero quiero volver a habilitar el administrador desde el usuario en el que estoy y no puedo porque no tengo privilegios a si que si m podeis ayudar para volver a habilitardo
Sigue leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
SOLUCIONADO!

En el caso de haber deshabilitado el usuario 'Administrador' y no disponer de ningun otro usuario con persmisos administrativos, el procedimiento para volver a activarlo es el siguiente:

Reiniciar el equipo y pulsar F8 reiteradamente durante la fase previa a la carga de windows con la finalidad de acceder al menú de arranque.

1.-Arrancar en modo seguro (modo prueba fallos)
Como no tendremos ningun usuario administrador habilitado nos saldrá la pantalla de bienvenida sin ningún usuario para cargar.

2.-Pulsar ctrol+alt+supr, entonces aparece la pantalla de acceso, arrancar como usuario: Administrador y su contraseña o en blanco (si es el caso).

3.- Una vez logueado: Inicio -> Ejecutar -> control userpasswords2

4.- Ir a la configuración avanzada, buscar usuarios y volver a habilitar el usuario Administrador.

5.- Reiniciar el equipo.

daviiid- 9 feb 2012, 18:23
peroo yo tengo el windos 7 y reinicio el equipo doy F8 y no me sale nada k ago porfavor ayudarme :(
Alejandro- 28 abr 2012, 02:38
Gracias, amigo. Me paso lo mismo, porque yo intencionalmente entre a deshabilitar el usuario administrador porque no queria un cuadro que me salia al arranque en el que me pedia contraseña. Funciona bien el F8. Solo que yo entre por ahi, se me activo el cuadro inicial y desde ahi volvi a entrar al panel de control, herrramientas administrativas, administracion de equipos, usuarios locales y grupos y deshabilite el check de usuario deshabilitado, y luego pulse en aplicar y aceptar, es decir el mismo proceso pero inverso que use para deshabilitarlo. MUCHAS GRACIAS.
carlitojuan- 7 feb 2013, 21:52
si no te funciona con F8 presiona F5 o cualquier otra tecla función, la cosa es que te salga el menú donde aparezca MODO DE PRUEBA veras que incluso aparece el usuario administrador al lado de tu usuario para Windows, entras y realizas los cambios necesarios y listo...
Fesc- 9 abr 2013, 00:11
Muy buena respuesta, lo logre hacer sin ningún inconveniente y además muy rápido,

Gracias Lilo
cata- 24 sep 2013, 23:23
exelente maestro, muy buena respuesta
Respuesta
+5
moins plus
Me ha pasado exáctamente lo mismo, pero la solución que propone javialva no funciona (en mi caso) puesto que el usuario que tengo activo no tiene permisos para ejecutar "net user /add" con lo que no puedo ni crear un nuevo usuario i mucho menos asignarle premisos administrativos o unirlo al grupo Administradores.

¿Qué puedo hacer?
Seguiré buscando...

Respuesta
+4
moins plus
Vamos a crear un nuevo usario a través de comandos MS-DOS o simbolo de sistema. Para lograrlo se escribe la siguiente orden en la ventana de comando: (Todos los comandos los escribes y luego presionas la tecla ENTER)

Sintaxis: net user nombreusuario /ADD

Ejemplo: (mi usuario sera PRUEBA)

net user prueba /ADD
Escribe:

net localgroup

para visualizar los grupos de usuarios administrativos, casi siempre es Administradores
Escribe:

net localgroup administradores prueba /ADD
este comando agregara al usuario creado dentro del grupo administradores

Cierra sesión y abre con el nuevo nuevo usuario, disfruta de los privilegios administrativos.

Puedes mantener el usuario o desde ese usuario creado con permisos de administrador borrar o cambiar la cuenta que te esta dando problemas.
Si tu quieres eliminar el usuario creado solo tienes que teclear:

net user prueba /DELETE espero te sirva,saludos

Respuesta
+3
moins plus
muchas gracias por el comentario.. yo pude solucionar y poder habilitar nuevamente el usuario administrador....
Mil gracias!!!!

Respuesta
+2
moins plus
lilo.
creo que tienes razon, eso que dices es lo primero que yo tambien aconsejaria.
sal2

Respuesta
+1
moins plus
tio mis respetos es la mejor respuesta entre algo de 100 paginas y ni uno usaba algo tan sencillo pero mucho mas eficas

Respuesta
+0
moins plus
que onda.... gracias viejo por tu aporte... me sirvió bastante... esa si no me la sabia un millon de gracias

Respuesta
+0
moins plus
yo quiero recuperar la cuenta como administador pero no puedo ejecutr como admin por q tiene clave y nisikiera esta visible q pued hcerrrr

El documento « Habilitar administrador » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.