Buscar : en
Por :

Como validar win UE?

Última respuesta el 9 oct 2009, 23:33:45 ricardo, el 14 may 2009, 04:19:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no se como validar windows ue y los mensajes de ¨podria ser victima de falcificacio....¨ ya me tienen los hue.. al plato y cada vez que quiero apagar la pc me la reinicia,,, que hagooo?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como validar win UE? » en :
.exe no es una aplicación win32 valida VerSi cuando ejecutas un archivo ejecutable, Windows muestra un mensaje del tipo: Esta aplicación no es una aplicación Win32 valida Existen varias formas de solucionar el problema que dependen del origen del problema: Archivo...
Instalación de programas - Windows Installer CleanUp VerSi durante la instalación de un programa, bajo Windows, te aparece este mensaje de error: “Error al aplicar las transformaciones. Comprueba que las rutas de las transformaciones especificadas sean válidas” o "Error applying transforms. Verify...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Descargar Ultimate Windows Tweaker VerUltimate Windows Tweaker es una herramienta que permite optimizar tu Windows Vista. Esta es la version desarrollada para Windows Vista, ya que existe otra para XP. Basicamente el programa configura tu sistema para que alcance el maximo rendimiento,...

1

ugugugu, el 14 may 2009, 04:23:01
  • +3

Con el kit de validacion

Responder a ugugugu

2

ricardo, el 14 may 2009, 04:36:18
  • +2

Gracias ubbsjhjuuu pero de donde saco ese kit? soy novato en romper pc y no se donde buscarlo, conoces alguna pagina para bajarlo o algo?

Responder a ricardo

3

javialva, el 14 may 2009, 15:21:54
  • +4

A disco local c, windows,system32, y buscan los siguientes archivos : (WgaTray.exe) y le dan clic derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiòn le ponen (wgaTray.dll), lo mismo hacemos con este , buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extension ponemos (WgaLogon.exe ) luego cerramos todas las ventanas y reiniciamos el pc, y listo , problema resuelto espero les sirva ….simplemente busquen esos archivos y cambien su extension, asi dichos archivos van a quedar inutilizables, luego de que hayan reiniciado el pc, vayan a inicio,configuraciòn, panel de control, actualizaciones automaticas y eligen la opcion que dice : Notificarme , pero no descargarlas automaticamente , ni instalarlas, luego, nosotros podremos elegir las actualizaciones q vamos a descargar y vamos a deshabilitar una q dice : comprobar originalidad de windows.Sino te va prueba a hacerlo con este programa http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 988 removewga saludos

Responder a javialva

5

ricardo, el 24 may 2009, 01:42:17

Gracias javia,, cambie los nombres de los archivos pero la pc me quedo re lenta, no se si sera por eso u otra cosa, ygual como romper es gratis termine por eliminar el archivo de la estrella, porque no me dejaba apagar la pc, voy a ver que pasa ahora. por las dudas sabes de algun windows desatendido que pueda bajar y que ande bien????

Responder a ricardo

6

etian, el 11 jul 2009, 03:48:50

Gracias amigo me funciono no sabia q hacer

te voi a recomendar

cuidate

Responder a etian

7

saratogaisland, el 5 ago 2009, 22:02:53

Muy buena compadre a mi tambien me funciono! xD

Responder a saratogaisland

8

Ado, el 15 ago 2009, 18:45:37

Muchas gracias, resulto todo bien, eso esra todo...

Responder a Ado

9

mochoa, el 9 oct 2009, 00:01:00

Viejo se te agradece, funciono de orden

gracias

Responder a mochoa

10

Glinzky, el 9 oct 2009, 23:33:45

Hola muchachos ese sistema de cmbiarle el nombre a los archivos lo unico que hace es q el carel de win no rompa las pe.... con que no es una cpia original, pero no lo valida.

Sigue siendo una copia no fiable, busquen en google que hay metodos, mas trade paso nuevamente y les indico como.

Responder a Glinzky