Desactivar Deep Freeze

Resuelto/Cerrado
poato - Modificado por Carlos-vialfa el 13/12/2014, 02:30
 marceformento - 6 may 2016 a las 22:20
Hola,
kiero descargar


Consulta también:

2 respuestas

controllTk Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de diciembre de 2014 13
12 dic 2014 a las 23:26
Hola, normalmente deep freeze te da a elegir tu password antes de iniciarlo por primera vez.
Si la olvidaste lo que puedes hacer es reiniciar el pc ir al administrador de tareas, matar los procesos del programa y de hay ir a la ubicacion donde se instalo y eliminar los archivos para luego volver a reiniciar el pc
en nuestro sitio esta deep freeze para descargar nuevamente si necesitas
0
tengo DEEP FREZZER 7 y WINDOWS XP instalado y olvidé su contraseña para desactivarlo e instalar otros programas... y realmente no interpreto claramente lo que podría hacer para lograrlo, ya que la terminología de informática actual no me es tan propia..., me ayudarían ?¿ MUCHAS GRACIAS a todos !

Por Ejemplo cuando dicen... "ir al administrador de tareas, matar los procesos del programa", cómo ir al Administrador.., "matar el proceso de programa " ?..., jajaja, ayuda por favor
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
13 dic 2014 a las 02:30
Consulta: Cómo desinstalar Deep Freeze.

Saludos
0