Los antivirus se desactivan solos

Resuelto/Cerrado
SabriDas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 17 dic 2014 a las 17:44
 usuario anónimo - 18 dic 2014 a las 05:13
Hola ¿Como están? (utilizo windows 7)
Desde ayer el antivirus microsoft security essentials se desactivo y ya no puedo actualizarlo, lo elimine y volví a instalar y nada.
instale el AVG, que me desconecta internet y tuve que eliminarlo
luego instale el avast que me dice que no hay extremos disponibles
luego baje el panda, el cual me limpio la pc y me detecto dos troyanos, pero este antivirus se desactiva cada dos segundos


intente restaurar la pc, pero dice lo siguiente:


me recomendaron descargar el spyware terminator 2012... pero ya desde el comienzo me dio error, aunque me dejo analizar la maquina.... durante el análisis, se reinicio sola , se puso la pantalla en azul y mas tarde me dio las opciones para iniciarla normalmente o en modo seguro, la verdad es que no se si se reinicio por el programa o por otra cosa.
por otro lado la actualización de ese programa se trabo en cien por ciento.

Espero puedan ayudarme, gracias y saludos!
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 dic 2014 a las 05:13
Hola SabriDas


Como primer paso te aconsejaría realizar un Análisis Fuera De windows es decir,Crear y utilizar un Antivirus Live USB-CD.




ESET SysRescue Live es una herramienta de limpieza de malware que se ejecuta desde un CD un DVD o un USB . Tiene acceso directo al disco Duro y a los archivos del sistema,por lo tanto es capaz de eliminar las amenazas más persistentes.



Requisitos para usar ESET® SysRescue Live:

*Si decides crear y bootear ESET® SysRescue Live desde un CD es necesario que cuentes con un lector de CDs

*Si decides crear y bootear ESET® SysRescue Live desde una unidad USB:
Ingresa al setup de la BIOS

*Selecciona Advanced Bios Features e ingresa a: Boot, Boot Menu o Boot Sequence

*Selecciona y da enter en First Boot Device y busca la opción USB-HDD. Si aparece, significa que podrás arrancar ESET® SysRescue Live desde una unidad USB; de lo contrario, solo podrás hacerlo desde un lector de CDs


Creación de ESET® SysRescue Live .iso en una unidad USB:

1.Ingresa a la siguiente Página ---->Aquí

2.Descarga y Guarda sobre el Escritorio--->Eset SysRescue Live .iso Image

3.Descarga y Guarda sobre el Escritorio--->Live CD/USB Creator for 8.1,8,7,Vista,XP.

*Conecta Una Memoria Usb 2gb o Más (Sin datos Almacenados).

*Ejecuta "Live USB Creator" como Administrador y Sigue los pasos que a continución muestran la Imágenes:





(2)Selecciona el Archivo Eset SysyRescue Live.iso









Configurar el orden o la secuencia de arranque de la BIOS:






*Accede al setup de la BIOS---->Haz clic Aquí
*Para desplazarte de una opción a otra utiliza las flechas del teclado y para establecer los cambios realizados oprime la tecla Enter
*Selecciona Advanced BIOS Feature (para otros fabricantes de BIOS busca en: Boot, Boot Menu o Boot Sequence):





*Selecciona y da Enter en First Boot Device. Para este ejemplo hemos decidido arrancar desde una memoria USB, por lo tanto seleccionaremos USB-HDD (sin embargo, si creaste un CD selecciona como primer dispositivo de arranque el CDROM):





*Presiona la tecla F10 y guarda los cambios relizados con la tecla "Y" (YES):



Iniciando el boot de ESET® SysRescue Live USB:









Ir al extremo Inferior Derecho,Habilita tu Network Wifi y Actualiza las Firmas de Eset











1.Ser iniciará el análisis y la eliminación de cualquier virus detectado.
2.Un reporte Mostrará todos los archivos infectados y eliminados.
3.Reinicia.


Comenta Resultados,


¡Saludos!
0