Conexion cambia de 100 mbps a 10 mbps

Cerrado
stifhen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - Modificado por stifhen el 19/12/2014, 18:29
stifhen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 - 19 dic 2014 a las 20:44
Hola,
Buenas tardes amigos, mi problema es el siguiente . Mi conexion a internet cambia constamente de 100 mbps a 10 mbps, en el icono de estado de internet donde puedo ver los paquetes enviados y recibidos, me sale que envia y recibe paquetes pero son pocos. Entonces cuando intento ingresar a internet o sin hacer nada la conexion cambia a 10 diciendo que tengo internet pero es como si no tuviese. Aclaro que no es mi moden porque comparto conexion con varias maquinas y ninguna presenta ese problema, incluso puedo pasar varios dias sin ningun problema de conexion. el problema surge a veces y cuando sucede se pasa todo el dia sin inter, ya he intendado lo de cambiar a 100 mbps full y a negociacion automatica, osea todas las opciones avanzadas posibles y cuando desconecto el cable y vuelvo a conectar salta 100 mbps pero apenas pasan 10 segundos vuelve a 10, mbps. ya hice la prueba del ping y esta perfecto, tengo una tarjeta de red integrada REALTEK PCI familly, Windows 8.1 PRO 32 bits. ha otra cosa a veces me sale el cable conectado y desconectado hasta que se normaliza. y no me hablen de virus porque esta limpia.


Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
19 dic 2014 a las 20:11
Hola,mira la señal que tienes en cada momento.Resetea el router por si acaso.sin con eso no va tendras que ponerte en contacto con tu operadora.
Pero antes pasa estos antimalwares (malwarebites)(superantispyware)(spybot)(avg)(adwclener) y para hacer una limpieza al final pasas (ccleaner)
RECUERDA QUE TIENES QUE ACTUALIZAR TODOS LOS ANTIMALWARES
Un saludo
0
stifhen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014
19 dic 2014 a las 20:44
Gracias por la respuesta amigo, pero me hes inutil, ya dije que mi pc es la unica que presenta ese problema entre todas las que estan conectadas al router, y mi cable no es porque ya lo probe con otra pc y funciona perfecto. mi tarjeta de red ya le hice las pruebas y va perfecta pero la señal sigue cambiando. y tengo el ccleaner y el malwarebytes actualizado y aun nada.
0