Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi contraseña hotmail

Última respuesta el 18 nov 2009, 23:31:18 PATRICIA, el 14 may 2009, 16:10:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor como hago para cambiar mi contraseña..gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar mi contraseña hotmail » en :
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? Ver Cambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...

2

Sarapertienso, el 14 may 2009, 16:11:59
  • +7

Para poder cambiarla tenes que entrar a tu cuenta... acaso podes?

Responder a Sarapertienso

3

trotamundo, el 18 jun 2009, 21:23:32
  • +5

Este articulo te explica paso a paso como cambiar tu contraseña:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 140 como cambio mi contrasena del messenger

saludos

Responder a trotamundo

4

yuleidy tu xikia, el 21 jun 2009, 03:10:35

Ola quiero cambiar mi contra x mi msn no da ps ok

Responder a yuleidy tu xikia

5

Sarapertienso, el 24 jun 2009, 15:42:49

Leiste el mensaje de arriba tuyo?

6

yohan, el 10 ago 2009, 02:08:55
  • +2

Como puedo para cambiar mi contraseña

Responder a yohan

7

caritofabra@hotmail.com, el 22 ago 2009, 04:30:48
  • +5

Hola quiero cambiar mi contraseña porque toda mi familia la sabe y yo la quiero saber yo sola

Responder a caritofabra@hotmail.com

8

Sarapertienso, el 26 ago 2009, 18:26:17
  • +1

Y para que se la diste a tu familia, tiene que ser personal
de Hotmail es la cuenta? podrias probar de entrarm ir a donde dice tu nombre y donde dice ver cuenta ahi tenes una parte donde te pone cambiar contraseña.

brando rojas, el 27 ago 2009, 23:44:18
  • +4

Como hago para cambiar mi contraseña de mi msm

Responder a brando rojas

9

krgp25@hotmail.cm, el 18 nov 2009, 23:31:18

Minueva clave es esta 291170810

Responder a krgp25@hotmail.cm