Cambiar Windows Xp

Cerrado
FINPLUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 12:56
FINPLUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 - 22 dic 2014 a las 17:35
Tengo un portatil con con windows XP y quiero cambiar a Windows 7, puedo mantener los dos o tengo que formatear el disco duro. Que debo hacer
Consulta también:

2 respuestas

FINPLUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 1
22 dic 2014 a las 17:34
Gracias he seguido tu consejo y he procedido a instalar Windows 7, quitando el XP.
1
Dami281201 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015
22 dic 2014 a las 15:03
Hola! Primero que nada no te recomiendo más Windows XP porque ya esta descontinuado, lo que significa que ya no sacan actualizaciones y eso implica que es más inseguro.
Fuera de eso, si quieres instalar Windows 7 con Windows XP, lo que tienes que hacer es una partición de disco para dividir el disco en 2 y usar una parte para W7. Windows 7 necesita aprox. 15 a 20 Gb de disco para instalarse, más el espacio que uses para las apps. Las particiones las puedes hacer con el programa EASEUS. (Busca en YouTube un tutorial porque es mucho para escribirlo :P)
Ya con la partición creada, tienes que permitir que en vez del disco del PC, se inicie primero el disco o USB de instalación. Para eso prende el PC y dale a la tecla que te diga en la pantalla que aparece al inicio. Ahi te aparecerá algo así: https://imgur.com/PPFUfSb Ahi vas a "Boot" y donde dice "Boot Device Priority", le das y seleccionas en primer lugar "Removable Dev." si es un USB u SD; o "CDROM ------------" si es un DVD. Seguido le das a la pestaña "Exit" y a "Exit & Save Changes". inserta el USB o DVD y reinicia de nuevo. Luego sigue el proceso de instalación de W7 y cuando te pida el disco de instalación, selecciona la partición que has creado. Luego sigue la instalación. Un saludo :3
0
FINPLUS Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de diciembre de 2014 1
22 dic 2014 a las 17:35
Gracias he instalado el 7 y quitado el XP, siguiendo tus consejos
0