Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

TUTORIAL

CPP80, el jueves, 31 de julio de 2008, 20:27:00
Hola,
Necesito algun tutorial de Photoshop para retocar fotos.. Quien me puede ayudar?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a CPP80  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el jueves, 31 de julio de 2008, 20:55:17
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Commer, el viernes, 1 de agosto de 2008, 20:47:21
Hola

Esta bueno el link

Muchas gracias
Responder a Commer

Resultados de

Adobe Photoshop- Tutorial (Resuelto) Hola, Necesito un tutorial en español si es posible. Donde lo puedo conseguir? Saludos es.kioskea.net/forum/affich-526-adobe-photoshop-tutorial
TUTORIAL DE ACTION SCRIPT PARA FLASH (Resuelto) Hola, Necesito un tutorial de "Action Script" para Flash. Si alguin sabe donde lo puedo conseguir se lo voy agradecer. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-528-tutorial-de-action-script-para-flash
TUTORIAL de WORD (Resuelto) Hola, estoy haciendo un curso de operador de PC. Necesito un tutorial del Word para empezar desde cero. Alguien sabe de donde puedo sacar uno. Saludos es.kioskea.net/forum/affich-10429-tutorial-de-word

Resultados de

[Multimedia] Hacer una captura de la actividad de la pantallaEs posible capturar la actividad de la pantalla para luego hacer videos. Esto es útil para hacer demostraciones de programas, ayudas o tutoriales. Los programas Para esto hay dos programas gratuitos: CamStudio y Wink. Estos programas no son... es.kioskea.net/faq/sujet-264-multimedia-hacer-una-captura-de-la-actividad-de-la-pantalla
Limpieza del registro del sistemaExisten varias herramientas que permiten limpiar el registro del sistema: JV16 PowerTools Regcleaner Tutorial Regseeker JV16 PowerTools (antigua versión... es.kioskea.net/faq/sujet-463-limpieza-del-registro-del-sistema
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger)Aquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de... es.kioskea.net/faq/sujet-793-como-bloquear-el-acceso-al-msn-windows-live-messenger

Resultados de

Tutorial de Java (Resuelto)Hola, Alguien me puede ayudar a conseguir algun tutorial de Java. Espero respuestas Saludos es.kioskea.net/forum/affich-884-tutorial-de-java
Tutorial de Flash (Resuelto)Hola, alguien me puede conseguir algun tutorial de flask. Por favor es.kioskea.net/forum/affich-1560-tutorial-de-flash
Tutorial (Resuelto)Hola, Necesito un tutorial donde me explique como hacer un formulario de php acoplado con Flash es.kioskea.net/forum/affich-7036-tutorial

Resultados de

Descargar Visual Studio 2008 ExpressEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-294-visual-studio-2008-express
Descargar Debut Video CaptureDebut Video es una aplicacion que te permitira grabar desde tu webcam y alojar lo videos en tu PC para su posterior exportacion. Ademas, podras grabar todo lo que se este mostrando en tu escritorio y de esta manera poder hacer copias filmadas de tus... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-909-debut-video-capture
Descargar Oracle DataBase 10g ReleaseOracle es una de las empresas lideres en herramientas para la administracion de bases de datos. Oracle DataBase 10g Release es una version un tanto mas chica que nos permitira trabajar con una interface web los cual facilita el trabajo a todos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-861-oracle-database-10g-release

Resultados de

Instalación de una tarjeta de red El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es ayudarle a... es.kioskea.net/pratique/carteres.php3
Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,... es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3
Redes - Red de área metropolitana (MAN) Una MAN (Red de área metropolitana) conecta diversas LAN cercanas geográficamente (en un área de alrededor de cincuenta kilómetros) entre sí a alta velocidad. Por lo tanto, una MAN permite que dos nodos remotos se comuniquen como si fueran parte de... es.kioskea.net/initiation/man.php3