Buscar : en
Por :

Mi Pc no reconoce A mi cel.. m falta driver

CArebb, el 14 may 2009, 16:54:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

el problema es el mismo no reconoce mi pc no reconoce a mi cel m falta el drivers. pero no ce cual ya baje varios drives del modelo motorola L6i weno espero alguna respuesta ok cdt.. bn x el foro..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi Pc no reconoce A mi cel.. m falta driver » en :
[S-ATA] Disco duro SATA no reconocido VerLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Descargar Driver red HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC VerAhora tienes el driver tarjeta de audio de HP-Compaq Presario M2000 Notebook PC. Intel PRO/Wireless Drivers Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo...
Descargar Race Driver GRID PC VerExcelente juego de carreras con gráficos increíbles con todas las caracteristicas de un Simulador y un Arcade Realmente es un juego que se debe de probar dado que tiene muchas modalidades de juego tales como "Touring", "Destruction Derby", "Drift",...
Descargar Driver de chipset de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de placa base Biostar P4M890-M7 SE (Vista). Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...