Buscar : en
Por :

Como activar el Bluetooth de mi portatil

Última respuesta el 27 sep 2009, 19:49:29 ddd, el 14 may 2009, 17:12:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, como puedo activar el Bluetooth de mi portatil Gracias...........

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « como activar el Bluetooth de mi portatil » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5738 VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5738. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Akaisha, el 14 may 2009, 18:09:27
  • +24

El bluetooth es algo que tiene o no... estas seguro que tiene?

Responder a Akaisha

2

soylapulguita55@hotmail.com, el 9 sep 2009, 22:27:59
  • +11

Nse como puedo descargar instalar el bluetooth eni pc portatil ayudame por favor mi pc tiene para bluetooth!!!!!!!

Responder a soylapulguita55@hotmail.com

4

Fran, el 27 sep 2009, 19:49:29
  • +2

Instala BlueSoleil, suerte.

Responder a Fran

3

Akaisha, el 15 sep 2009, 21:31:55
  • +3

Bueno, sabes que pc es esa?

Responder a Akaisha