Buscar : en
Por :

Error al instalr el Gears of War I

Última respuesta el 9 jun 2009, 21:13:14 unodeverde, el 14 may 2009, 17:22:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos.
Os pido consejo porque tengo un problema a la hora de instalar un juego que me gusta bastante.
Es el Gears of War I original, no es copia, en su día lo tuve instalado y jugando sin problemas, pero en su momento se me averió la motherboard y la cambié, pero en su momento aparecieron problemas con los drivers de la nueva placa. Bueno al final después de muchas vueltas y la gran ayuda de algún amigo los pude instalar y decidí desintalar el juego porque ya no jugaba con él. Pero no sé porque tuve algunos problemas de desintalación y se solucionaron, tambien después de darle muchas vueltas.

Bueno pues resulta que quiero volver a jugar con él y al instalarlo, primero me pregunta si deseo eliminar por completo la aplicación seleccionada y sus componentes y luego si deseo eliminar los mapas descargado y al final después de decir que si a todo, me dice algo así como Error de desintalación Fallo al cargar DLL:FirewallInstallerHelper y a la pantalla de desintalación para finalizar, como si estuviera desintalando cuando en realidad quiero instalarlo, de hecho la opción desintalar viene sombreada y no se puede elegir.
Si a las preguntas anteriores respondo que no, me lleva directamente a la pantalla de desintalación para finalizar el proceso

Bueno no se si me explicado bien después de este rollo.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias y saludos a todos.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Error al instalr el Gears of War I » en :

1

Pastenaca, el 14 may 2009, 18:02:05

Desde el menu de agregar o quitar programas de hace lo mismo?

Responder a Pastenaca

2

unodeverde, el 14 may 2009, 18:07:33

Gracias por su interés.

Si me hace exactamente lo mismo a la hora de agregar programa y en la lista de programas para quitarlo no me aparece ninguna referencia a Gears of War.

Gracias.

Responder a unodeverde

3

Pastenaca, el 19 may 2009, 15:27:40

Y desinstalandolo manualmente?

Responder a Pastenaca

4

unodeverde, el 19 may 2009, 22:52:49

Desintalarlo manualmente...?No sé si me pudieras explicar.
Gracias.

Responder a unodeverde

5

goma_darking2@hotmail.com, el 25 may 2009, 21:57:32

Waaaaaaaaaa yo tmb tengo exactamente lo mismo cuando quiero eliminar el juego

y tmb e intentado de todo pero no e podido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T

Responder a goma_darking2@hotmail.com

6

Aznable, el 9 jun 2009, 21:13:14
  • +1

Van a la carpeta y luego a Shift+DEL

Responder a Aznable