Hola, a todos.
Os pido consejo porque tengo un problema a la hora de instalar un juego que me gusta bastante.
Es el Gears of War I original, no es copia, en su día lo tuve instalado y jugando sin problemas, pero en su momento se me averió la motherboard y la cambié, pero en su momento aparecieron problemas con los drivers de la nueva placa. Bueno al final después de muchas vueltas y la gran ayuda de algún amigo los pude instalar y decidí desintalar el juego porque ya no jugaba con él. Pero no sé porque tuve algunos problemas de desintalación y se solucionaron, tambien después de darle muchas vueltas.
Bueno pues resulta que quiero volver a jugar con él y al instalarlo, primero me pregunta si deseo eliminar por completo la aplicación seleccionada y sus componentes y luego si deseo eliminar los mapas descargado y al final después de decir que si a todo, me dice algo así como Error de desintalación Fallo al cargar DLL:FirewallInstallerHelper y a la pantalla de desintalación para finalizar, como si estuviera desintalando cuando en realidad quiero instalarlo, de hecho la opción desintalar viene sombreada y no se puede elegir.
Si a las preguntas anteriores respondo que no, me lleva directamente a la pantalla de desintalación para finalizar el proceso
Bueno no se si me explicado bien después de este rollo.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias y saludos a todos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0