Error al instalr el Gears of War I

Cerrado
unodeverde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 - 14 may 2009 a las 17:22
 richard7896? - 4 may 2010 a las 17:13
Hola, a todos.
Os pido consejo porque tengo un problema a la hora de instalar un juego que me gusta bastante.
Es el Gears of War I original, no es copia, en su día lo tuve instalado y jugando sin problemas, pero en su momento se me averió la motherboard y la cambié, pero en su momento aparecieron problemas con los drivers de la nueva placa. Bueno al final después de muchas vueltas y la gran ayuda de algún amigo los pude instalar y decidí desintalar el juego porque ya no jugaba con él. Pero no sé porque tuve algunos problemas de desintalación y se solucionaron, tambien después de darle muchas vueltas.

Bueno pues resulta que quiero volver a jugar con él y al instalarlo, primero me pregunta si deseo eliminar por completo la aplicación seleccionada y sus componentes y luego si deseo eliminar los mapas descargado y al final después de decir que si a todo, me dice algo así como Error de desintalación Fallo al cargar DLL:FirewallInstallerHelper y a la pantalla de desintalación para finalizar, como si estuviera desintalando cuando en realidad quiero instalarlo, de hecho la opción desintalar viene sombreada y no se puede elegir.
Si a las preguntas anteriores respondo que no, me lleva directamente a la pantalla de desintalación para finalizar el proceso

Bueno no se si me explicado bien después de este rollo.
Haber si alguien me puede echar una mano.
Gracias y saludos a todos.
Consulta también:

8 respuestas

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
9 jun 2009 a las 21:13
Van a la carpeta y luego a Shift+DEL
9
unodeverde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 1
19 may 2009 a las 22:52
Desintalarlo manualmente...?No sé si me pudieras explicar.
Gracias.
1
facil, lo que tienes que hacer es desinstalar manualmente el juego, para ello debes eliminar la carpeta donde instalaste el juego, (por defecto es C:/Archivos de Programas/Microsoft Games/Gears of war), luego borra todo el rastro del registro y dll's de el sistema, utiliza el mantenimiento con un click de tuneup utilities, (si no tienes el tune up, te recomiendo descargarlo e instalarlo). luego reinicia el equipo e instala nuevamente el juego. Si tienes algun problema, escribeme a aldo_146@yahoo.es. Espero poderte ayudado
1
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
14 may 2009 a las 18:02
Desde el menu de agregar o quitar programas de hace lo mismo?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
unodeverde Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2009 1
14 may 2009 a las 18:07
Gracias por su interés.

Si me hace exactamente lo mismo a la hora de agregar programa y en la lista de programas para quitarlo no me aparece ninguna referencia a Gears of War.

Gracias.
0
Pastenaca Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 5 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2009 147
19 may 2009 a las 15:27
Y desinstalandolo manualmente?
0
goma_darking2@hotmail.com
25 may 2009 a las 21:57
waaaaaaaaaa yo tmb tengo exactamente lo mismo cuando quiero eliminar el juego

y tmb e intentado de todo pero no e podido ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T_T
0
ola atodos tengo una pregunta cuanto dura cargando el juego Gears of war
demen una respuesta
si gracias a todos adios.
0