Buscar : en
Por :

Problema conexion pc con lcd

Última respuesta el 19 may 2009, 16:05:14 novatillo, el 14 may 2009, 17:28:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un probolema enorme.. tengo un cable por un lado hdmi y por otro salida d monitor de pc
conecto el hdmi a la tele y salida d monito al ordenador y m sale la pantalla y pone sin señal Ç(en la tele ) qe debo de hacerrrr??????????????muchas gracias

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « problema conexion pc con lcd » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Conectar el PC a un equipo estéreo sin cables VerSi tu PC está en la oficina y tu equipo estéreo en el salón y deseas disfrutar del sonido de tu equipo estéreo para escuchar tus MP3 almacenados en tu PC, entonces este artículo es para ti. Esta ficha tiene como objetivo presentar las diferentes...
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo VerConexión de dos equipos sin tarjetas de red La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo...

1

Pastenaca, el 14 may 2009, 18:01:50

Y el cable puede que no este bien, desde que lo conectas y prendes la pc hace eso?

Responder a Pastenaca

2

novatillo, el 15 may 2009, 10:47:09

Si , yo conecto la tv y el ordenador y nada la tele dice que no hay señal ....entonces no se qe hacer yo ya tenia ese cable y ad+ le tuve que comprar un adpatador macho/hembraa para conectarlo al ordenador....y esque en la tele ni se ve ni se oye...entonces no se que hacer...he leido por ahi que hay que configurar allgo..o yo que se..pero esque no lo se
graciass

Responder a novatillo

3

Aracanto, el 19 may 2009, 16:05:14

Los cables que andan son los RCA para el tele

las teles nuevas agarran directamente desde el cable VGA

Responder a Aracanto