Buscar : en
Por :

Outlook 2003 - Acaptar o rechazar tareas

Última respuesta el 19 may 2009, 16:55:01 azrael0308, el 14 may 2009, 17:35:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Alguien me podria decir por que cuando me asignan una tarea me aparece como correo y no la puedo aceptar o rechazar

Configuración: Windows XP
Opera 9.51

Mejores respuestas para « outlook 2003 Acaptar o rechazar tareas » en :
Hacer una copia de respaldo de Outlook 2003 Ver Todos los datos de Outlook 2003 (Emails, Agenda, Contactos, etc.) se encuentran en un solo archivo con extensión .pst Por defecto, este archivo está en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Nom de login\Local Settings\Application...
[Outlook] Copia de seguridad de la libreta de direcciones (archi Ver Copia de seguridad de la libreta de direcciones de Outlook Método n°1 Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones de Microsoft Outlook Express, en primer lugar hay que ubicar la carpeta donde se encuentra. La libreta de...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook Ver Podemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Sincronizar contactos de iPhone y Outlook VerSi cuando intentas sincronizar tus contactos, mensajes y/o el calendario de tu iPhone/iPod touch con Outlook, iTunes, te aparece el siguiente mensaje de error en el PC: "No hay ningún cliente de correo predeterminado o el cliente actual no puede...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Fase de ejecución de un proyecto VerFase de ejecución Preparación Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben...

1

Pastenaca, el 14 may 2009, 18:01:48

Y podes poner en un filtro para que te lo mande a una carpeta?

Responder a Pastenaca

2

azrael0308, el 14 may 2009, 18:19:04

No lo he intentado

Responder a azrael0308

3

Aracanto, el 19 may 2009, 16:05:09

Bueno, eso de las carpetas me sirve mucho a mi que me llegan cientos de mails de FaceBook

Responder a Aracanto