Buscar : en
Por :

VIA/S3G Unichrome Pro en WINDOWS 7

Última respuesta el 16 nov 2009, 06:07:52 sidock, el 14 may 2009, 18:11:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,otravez yo de nuevo, lo que pasa es que quiero actualizar mi tarjeta grafica integrada VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Video Adapter, solamente para que agarre los efectos de Aero en windows 7 ya probe algunos pero no le quedan espero que me ayuden.
De antemano muchas gracias y hasta luego.....

Configuración: Windows 7
Firefox 3.0.10

Mejores respuestas para « VIA/S3G Unichrome Pro en WINDOWS 7 » en :
Windows 7: Instalar un controlador (driver) no firmado VerWindows 7 bloquea por defecto los controladores no firmados, lo que impide la instalación de estos, haciendo imposible el funcionamiento del dispositivo asociado. Por lo tanto, es necesario desactivar temporalmente la verificación de firmas de...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro (K8M800/K8N800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro (K8M800/K8N800). Para Windows XP/2000. K8M800/K8N800 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M800) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP. Para Windows XP/2000. P4M800/CE/Pro UniChrome Pro integrated graphics (P4M800 P4M800Pro) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con...
Descargar Driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome Pro IGP (P4M890). Para Windows XP/2000. P4M890 UniChrome Pro integrated graphics (P4M890) VN890 UniChrome Pro integrated graphics Para encontrar el driver(archivo)...

1

Angelotte, el 14 may 2009, 21:47:37

Hola
como el s.o. windows 7 o windows seven es una version beta no hay mucho
soporte de drivers para esa version.
esto es lo que comunica microsoft:
Recomendamos encarecidamente a los usuarios que sólo expertos prueben el software. No debe tener dificultades en realizar copias de seguridad de un equipo, formatear un disco duro, instalar sistemas operativos y solucionar sus propios problemas técnicos. No instale Windows 7 RC en su equipo principal de casa o del trabajo. Windows 7 RC caducará el 1 de junio de 2010. Deberá volver a instalar una versión anterior de Windows o una versión posterior de Windows 7 antes de esa fecha.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

ENIGMA, el 30 jun 2009, 22:20:14

Cabe aclarar que la build 7100 de Windows 7 (RC) no presenta ningún problema y es recomendable para su uso cotidiano (18 pc's en mi cyber café lo usan) al contrario de lo que Microsoft menciona (talvez refiriéndose al beta, o builds 7000 y 7057).

También aclaro que las tarjetas Via Unichrome IGP son de gama ultra-baja y no tienen soporte para los efectos de aero. Lo que tendrás que hacer es comprarte una tarjeta de vídeo dedicada (nVidia o ATI con al menos 128 mb de memoria de vídeo y con soporte para pixel shader 2.0)

Aunque ya existen drivers no oficiales para tu tarjeta, jamás tendrás aero con ella, es hora de adquirir una nueva.

Responder a ENIGMA

3

francar, el 3 jul 2009, 02:10:57

En mi condicion de usuario del Windows 7 al solicitar gravar peliculas me indica que la tarjeta VIA/S3G Unichrome necesita de los controladores con las siglas WDDM y no se si se consiguen y se le pueden instalar.

Responder a francar

4

ENIGMAXG2, el 3 jul 2009, 21:03:53

Esa tarjeta de video no contará JAMÁS con drivers WDDM, solo las marcas ATI y NVIDIA cumplen el estándar. Si quieres grabar video en tu pc necesitarás una tarjeta de video más poderosa.

Lo siento, así es la tecnología.

Responder a ENIGMAXG2

6

GARrO, el 25 oct 2009, 17:01:22

Excelente aporte muchas gracias me sacaste de varias dudas

Responder a GARrO

5

francar, el 4 jul 2009, 03:00:59

AGRADECIDO POR LA INFORMACION.

Responder a francar

7

unknowhero, el 8 nov 2009, 00:13:48

Yo por mi parte tengo la Via/S3 Unichrome Pro IGP que talvez sea lo mismo, no se. Tengo la version RTM de Windows 7 o sea la comercial. Al instalar todo bien, pero no tengo aceleración grafica, en XP tenia por lo menos.

El punto es que se instalo un supuesto driver vga tarjetas graficas, pero no me da aceleracion. A mi no me importa el asunto del tema aero, mas la necesito porque ciertos programas la requieren, ademas no puedo ni jugar solitario pork se ve muy lento.

Lamento colarme en la pregunta de otra persona para aclarar la mia, pero necesito ayuda.

Como le hago entonces para la aceleración. Gracias de antemano...

Responder a unknowhero

8

ENIGMAXG2, el 8 nov 2009, 00:46:36

Primero bajas este archivo y lo descomprimes en una carpeta en el escritorio.

http://www.4shared.com/file/148152967/1a61693a/S3driverFor7.­html

Haz clic derecho sobre equipo -- luego propiedades -- administrador de dispositivos (en la parte izquierda).

En el administrador de dispositivos, bajo la categoría adaptadores de pantalla debe aparecer como "tarjeta VGA estándar", le das click derecho, luego "actualizar controlador" y seleccionas la opción de buscar en el equipo y seleccionas la carpeta donde descomprimiste los archivos.

Después de instalarlos, reinicia la pc y tu tarjeta debería funcionar como debiera.

Responder a ENIGMAXG2

9

unknowhero, el 8 nov 2009, 21:25:31

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que como el tema ya estaba resuelto no crei que alguien me respondiera. De hecho pensaba abrir un tema propio en el que plantear la pregunta.

voy a probar y te cuento como me fue con la aceleración, tal vez a alguien mas le sirva.

Responder a unknowhero

10

unknowhero, el 9 nov 2009, 00:22:35
  • +1

Funcionando perfectamente mi aceleración grafica. muchas gracias por la ayuda. ya estaba pensando que iba a tener que quedarme con mi xp o bien hacer un esfuerzo para comprarme una tarjeta. xD

Responder a unknowhero

11

cesar, el 9 nov 2009, 00:34:47

Hola amigo, hice lo que me dijiste, pero windows seven ultimate x86 final. no me deja instalarlo. no tengo acelerador grafico, yo solo quiero ver mis dvds bien como en el xp.no tienes ese driver para windows seven ojala puedas ayudarme. gracias

Responder a cesar

12

ENIGMAXG2, el 10 nov 2009, 22:31:26

Los DVD's tienen ese problema del "parpadeo" con las tarjetas integradas en Windows 7. La solución es usar otro reproductor que no sea el Media Player, puedes usar el Nero ShowTime o el VLC solo para ver DVD.

Responder a ENIGMAXG2

13

JOS, el 16 nov 2009, 06:07:52

El driver de ese video integrado que basicamente es solo hasta para el so xp, funsiona en vista aunque si eso de aero jamas, supongo en w7 sera igual, se podra usar el driver pero no activa aero por la memoria baja.

Responder a JOS