Via/s3g unichrome pro en windows 7

Resuelto/Cerrado
sidock Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2010 - 14 may 2009 a las 18:11
 JUan - 1 jun 2019 a las 04:46
Hola,otravez yo de nuevo, lo que pasa es que quiero actualizar mi tarjeta grafica integrada VIA/S3G Unichrome Pro Integrated Video Adapter, solamente para que agarre los efectos de Aero en windows 7 ya probe algunos pero no le quedan espero que me ayuden.
De antemano muchas gracias y hasta luego.....
Consulta también:

11 respuestas

Yo tengo la Placa PCCHIPS P29G con tarjeta integrada Via unichrome Pro IGP, tiene solo 64 mb de grafica, no da mas, su empresa via.com.tw ya no ha sacado drivers para windows 7 para esta tarjeta, el ultimo driver se baja de https://www.viatech.com/en/support/drivers/ en Paso 1: sistema operativo seleccionar: windows; en paso 2: seleccionar: windows XP; en paso 3: Integrated grafics, y en paso 4: P4M890 unichrome Pro; nos bajaremos un zip, lo descomprimimos en una carpeta, y estando en una Cuenta de Usuario Administrador, buscamos dentro de esa carpeta: Setup.exe tiene 116 kb, lo seleccionamos, clic con boton derecho del mouse, seleccionar: Ejecutar como administrador, e instalaramos el driver...Yo use este driver en windows vista 32 bits y en windows 7 32 bits, es el oficial, es el que funciona mejor. Te da mas resolucion de pantalla. Descativen sus antivirus al instalar el driver. Mi Monitor LCD es AOC, lean su manual, y busquen en la empresa de su monitor el driver ultimo, asi no sea para windows 7, y instalenlo, con poble clic. O windows 7 seguira reconociendo una simple VGA, a mi me paso. Ni necesitan usar el Administrador de dispositivos de windows.
34
muchas gracias por tu aporte, muchos deben perguntarse donde bajarlo de forma oficial, de todas formas hay que ponerse en todos los casos y todos los que han ayudado en esta pregunta aportaron con su granito de arena. espero que ya no queden duas para este tema.

bueno, en caso contrario siempre estamos los que nos gusta ayudar, suerte!!!
0
Muchísimas gracias, me ha funcionado. :)
0
Super!!!! Gracias........
0