PowerPoint no abre archivos adjuntos a correos en PPS

Cerrado
neptuno128 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 12 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 31/12/2014, 15:00
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 - 4 ene 2015 a las 22:27
Hola a todos:Tengo el oFFice 2010 en win 7, recibo correos con adjuntos con esta extencion y no logro abrirlos.
Podrian darme una solucion. Soy muy mayor y totalmente inexperto y les quedaria muy agradecido.
Cordiales saludos.
Consulta también:

2 respuestas

Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
Modificado por Rodhos el 31/12/2014, 12:31
Hola
Se me ocurren dos cosas que pueden ser por experiencia propia.
Primero intenta hacer click derecho y luego selecciona "abrir con" y busca el Microsoft Power Point en la lista. Si no aparece haz click en "Elegir programa predeterminado" y busca en la lista que aparece. Si aun no lo encuentras haz click en examinar y busca el programa en C:/Archivos de Programa/Office2010/powerpnt.exe

Si ya has hecho eso pero sigue sin abrir fíjate en el archivo. Haz click derecho y ahora seleccióna "renombrar". Entonces si el archivo se llama por ejemplo "presentación" debería aparecer "presentación.ppt". Si no aparece renombra el archivo como "presentación.ppt" y luego te debería aparecer una ventana de advertencia y le das a aceptar.

Si nada de eso ha funcionado intenta describir exactamente lo que ocurre al intentar abrir el archivo. ¿Se abre un programa para descomprimir archivos? ¿Aparece texto en el bloc de notas pero son símbolos extraños? ¿Office intenta abrirlo pero da error o se queda sin hacer nada? ¿O se ve como el puntero del mouse carga o simplemente no se ve nada como si nunca hubieras intentado abrirlo?
0
Hola Rodhos, gracias por tu preocupación y rapidez.
Tu respuesta del día 31 no me sirve, pues pues al hacer clic derecho en archivo, no me sale renombrar y no puedo cambiar a ppt para cambiar la extensión.
Existe otra forma de cambiarla?
Me da un mensaje de google que no pude visualizarlo y que descargue alguna aplicación suya. pero no se cual.
Gracias de todas formas y si puedes contestarme te lo agradeceré eternamente.
Saludos cordiales y feliz año nuevo
0
Rodhos Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2016 74
4 ene 2015 a las 22:27
Ah, no es renombrar sino "cambiar nombre". Como yo no utilizo Windows se me había olvidado.

El programa de Google que abre ese tipo de archivos se llama "Presentaciones de Google". Pero ese programa no necesitas descargarlo para poder usarlo, es decir, puedes usarlo online con tu navegador.
0