Mi PC se pone lenta cuando juego

Resuelto/Cerrado
rod - Modificado el 4 sep 2019 a las 23:51
 Badbunny2 - 9 ene 2019 a las 23:15
Hola,
Bueno les explico el problema, mi compu es rápida y todo, tiene pros. celeron de 2.6 con 1GB de ram, y me funciona rebien, pero, cuando me pongo a jugar se lentea, empieza todo NITIDO, muy bien, pero al cabo de un rato se lentea, al punto que es mejor que la reinicie, no se por qué...XS, es mas cuando miro los procesos, esta todo bn, tengo uso del CPU como en 8%-10%... YA NO SE QUE HACER, alguien me ayuda?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

36 respuestas

Mira pana lo unico q tienes q hacer es destaparla y Limpiarle el polvo al procesador! si dices q va bien comenzando y luego se potea toda es xq se recalienta xq el procesador tiene polvo =P
3
es que te faltan los ultimos drives de la tarjeta de video y el direx 10 descargalo desde ttp://www.softonic.com/.
3
el problema es tu fuente que seguro es generica,ponele una de marca como antec o topower de 600w y no se te va a relentizar la pc ,te lo digo por experiencia,bye
3
mi computadora va muy rapida yo quiero que este normal ayudaaaaaa
puse el cheat engine la velocidad alta para mundo gaturro lo cerre y ahora la compu es flash ayuda no se rompera?porfa respondan
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
talves sea algun material de descarga por que ami me pasa lo mismo
2
ola este si me pudieran ayudar... io tengo un problema con el juego audition
cuando entro se lagea al jugar... pero solo con el audition... no me pasaba esto
cuando tenia el windows xp o vista...ahora tengo el windows 7 ultimate pack 1
todos los juegos q tengo instalados en mi pc
me andan bien como el counter o el gunbound
q debo hacer... creo q es por falta de ram o q... tengo 1GB de ram x cierto
2
Mi tarjeta de vídeo se calienta mucho y en la pantalla de mi monitor aparece como ondas que van rápido y lento, pero anteriormente funcionaba bien no tenia estos problemas en mi pc alguien que me ayude...

aveces pienso que es un virus que no deja trabajar bien en mi pc :c
1
quieren una solucion?

pues aqui esta:

ballan a las configuraciones de video:
y ponganlo en:

"software" y "16 bits"

no tendra la misma calidad de graficos que antes pero al menos sera 100% jugable.

a mi me pasaba lo mismo en especial con las luces como linternas rayos y otros.pero ese es el precio cuando no tenes placa.
1
un tema viejo este, pero para los que lean le puede servir de ayuda esto:

por experiencia propia:

1. Olvidende de procesadores Celeron para estar jugando por internet, y en caso de que sea un AMD sempron, tiene que ser de los ultimos modelos(los mas rapidos de la serie economica sempron). estamos hablando de procesadores economicos de AMD y de Intel.

2. tarjetas de video como la Gforce 9400 o 9500 o una 8400, son placas muy bajas de la serie 9 o 8, y aunque te alcancen a lo lindo para jugar contra el PC, cuando estes en multiplayer, en un juego 3D, vas a sufrir la llamada "imagen pegostosa".
y a la final no importa casi nada los Mb de memoria que tenga la tarjeta, ni el fabricante que elegiste. Tu agarras una GeForce 9600 de 256 o 512Mb y le gana en rendimiento a una 9400 de 1024 Mb, por la sencilla razon de que la 9600 es mas potente y dispone de mas nuecleos CUDA y mas velocidad de transferencia.

3. PC sin tarjeta de video es un desastre para jugar, no importa asi tengas un Core-i7, si la PC no tiene una tarjeta de video, no va a andar bien los juegos asi hagas lo que hagas.

4. La gente habla mucho de la velocidad de conexion de tu internet, pero eso no lo es todo. de nada serviria tener 2 Mb que se comportan de forma inestable, en tal caso vale mucho mas tener 1.5Mb que van estables y lo mas lineales posible.

5. en una partida de varios jugadores, uno solo que ande con mala conexion te caga la partida. y se lagea.

6. La RAM no tiene que ser tanta, con 2 o 3 Gigas andas bien, pero existen varios tipos de RAM, y dependiendo del tipo de RAM tendras mayor rendimiendo o menor rendimiento. por ejemplo, la memoria RAM DDR-3 es mas rapida que la DDR-2.

7. Las conexiones a internet inalambricas, suelen ser una porqueria.

8. El sistema operativo, tambien influye.

9. La configuracion de los pixeles en el juego influye, mientras mas resolucion pones, mas velocidad de internet y mas potencia grafica vas a requerir.
1
bonitaa89 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012
6 feb 2012 a las 21:18
bueno respecto a lo que dices, checa bien cuanto pesa tu juego, ese podria ser un punto del cual tu compu se alenta al utilizarlo, y pasa que cuando la reinicas entras bien, se me hace que es el juego...checalo bien...
1
EL PROBLEMA AQUI ES MUY FACIL TU TARJETA DE VIDEO Y CPU SON MUY LENTAS PARA LOS JUEGOS DE AHORA CAMBIALAS POR UNA AMD PHENOM O UNA HD 6970 ATI
1
Yo tenia este problema y era que el ventilador de mi tarjeta de video se descompuso, por lo cual despues de un rato de juego se calentaba y por lo tanto se ponia lenta mi pc. Checa si tienes un problema parecido.
1
descarga el direx9 lol.. por eso se lentejea si no me haces caso jodete........
0
a mi tambien !!!!!!!!!!
0
nojoda no puedo jugar mu se ve muy lento ke ago mi jente? requisitos 1gb de RAM 300 de disco duro procesador un AMD 4444+ Y UNA taejeta grafica nvidia de 512 y el inter es rapido que hago estoy desesperado
0
yo solo quiero q se pongan los juegos
-1