Buscar : en
Por :

Donde poner mi blog

Última respuesta el 17 sep 2009, 21:41:43 de-bazan, el 14 may 2009, 19:24:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un blog en la comunidad myOpera, es bueno, pero es limitado en lo de configurarlo, quiero saber donde puedo poner my blog mas encondiciones , me di de alta en blogger , pero no lo utilizo, y pienso en wolpress , o como se escriba, , la duda que tengo es que quiero fotos + texto, por el nombre me da igual tengo un dominio //www.curioso.tk/ ponga donde lo ponga mi blog se llama asi,, pero nocesito ayuda, creo que puedo mejoras si me lo llebo a otro sitio, nose tengo dudas, si alguien me ayuda lo agradesco,,
y no tengo dinero para una web, llevo con mi blog 4meses y siento que tengo que hacerlo algo mas diferente y atractivo

Configuración: Windows Vista
Opera 9.64

Mejores respuestas para « Donde poner mi blog » en :
Lanzar y animar un blog VerLanzar y animar un blog Dentro del concepto de la Web 2.0, el blog de empresa permite una comunicación menos oficial que un sitio Web tradicional, libre, reactivo e interactivo. Si lo que desea es aumentar su presencia en Internet, acercarse a...
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace VerSi quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Poner una firma en tus correos en ThunderBird VerSi deseas que cada vez que envíes un email con ThunderBird aparezca al final un texto de manera automática, existe una solución: poner una firma. Para crear una firma, tan sólo debes crear un archivo texto utilizando el bloc de notas, o cualquier...
Blog VerBlog Un "blog" es un sitio web personal que permite a un usuario de Internet publicar información en línea de manera fácil y simple, en un formato similar al de un periódico. El término "blog" es una contracción de "weblog" (log en inglés, diario). ...

1

Zengar, el 14 may 2009, 20:02:57
  • +1

Si, es complicado sin dinero mejorar eso... deberias conseguirte un hosting pero barato

Responder a Zengar

2

de-bazan, el 14 may 2009, 22:00:08

Me parece bien, poro dejare que se conosca mas y que aumente su contenido antes de pagar algo,, de-bazan les desea un buen dia...

Responder a de-bazan

3

Zengar, el 3 jul 2009, 16:48:01

ASi se habla señor! un verdadero navegante de Internet ha hablado.

Responder a Zengar

4

Pablo, el 17 sep 2009, 21:41:43

En www.diseniares.com.ar/blog.php puedes publicar tu blog gratis y muy rápido .
Suerte

Responder a Pablo