Bajar fotos del album de una camara Sony Cibershot

Cerrado
tavogusta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 18:00
idetsas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015 - 9 ene 2015 a las 18:28
Tengo una cámara Sony cibershot, el chip de memoria esta vacío sin embargo en la memoria de la cámara denominada " Álbum" veo algunas fotos, he intentado descargarlas por medio del cable hacia mi laptop pero no encuentro manera de hacerlo. alguien me puede ayudar con este tema. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

idetsas Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 18:28
Cordial saludo, regalanos un dato extra, cuando conectas la camara, te aparece una carpeta nueva en el equipo? si es asi esta contiene subcarpetas? en caso de ser afirmativa tu respuesta, busca en esa nueva carpeta que aparece una llamada dcmi, y entra en ella encontraras las imagenes
0