Buscar : en
Por :

Tengo instalado el flas player y no puedo ver

Última respuesta el 10 jul 2009, 10:47:29 karina, el 14 may 2009, 22:49:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no se puede ver videos youtube pero antes se podia porque tengo intalado flas player y ahora ya no se ve
ñpede ser que se aya desistalado o que tengo que haser?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo instalado el flas player y no puedo ver » en :
Instalar Adobe Flash Player en Firefox (bajo Windows) VerInstalar Flash Player Dirígete a la página de Adobe Flash Player y haz clic en Aceptar e instalar ahora: En la ventana que se abre, haz clic en Guardar archivo Una vez terminada la descarga, cierra Firefox (es necesario) y haz doble...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Instalar Flash (SWF) en Firefox VerPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo...
Descargar Zoom Player Home Max VerZoom Player Home Max es uno de los mejores reproductores de video con los que puedes encontrarte. Basicamente, este programa es capaz de reproducir la totalidad de los formatos de audio existentes. Ademas, tendras la posibilidad de agregar...
Descargar Media Player Classic VerMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. Nota: Para bajar el programa luego...
Intranet - Instalación de un DNS VerPaquetes necesarios para la instalación Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named....

1

javialva, el 15 may 2009, 10:57:36
  • +1

Vete a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.saludos

Responder a javialva

2

oscarjc, el 29 jun 2009, 01:07:22

Muchas gracias me funciono muy bien...
GRACIAS....!

Responder a oscarjc

3

suyanita, el 4 jul 2009, 05:07:24
  • +1

Hola javi, sabes no puedo ver los videos de youtube pero unos dias atraz si los veia y ahora no se por q no los puedo ver , segui todos tus consejos , dentre a c/windows ..... y me aparesen todas las opciones pero lo ultimo q es flash no ¡ y ya no se q hacer por favor ayudame tengo windows vista ,gracias

Responder a suyanita

4

kurenai, el 10 jul 2009, 10:47:29

Gracias me ayudaste a solucionar el problema, habia intentado d todo, segui tus pasos y me resulto a la perfeccion. ^^

Responder a kurenai