Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Tengo instalado el flas player y no puedo ver

karina - Última respuesta el 15 dic 2014, 20:51
Hola,no se puede ver videos youtube pero antes se podia porque tengo intalado flas player y ahora ya no se ve
ñpede ser que se aya desistalado o que tengo que haser?
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
Vete a: C:\WINDOWS\system32\Macromed\Flash Y EJECUTAR FlashUtil10b.exe entonces si se instalara de verdad generando ademas el fichero uninstall_activeX.exe REINICIAS EL ORDENADOR Y LISTO.saludos
Jaritha- 4 ago 2012, 05:00
sigo las instrucciones y al ejecutar FlashUtil10b.exe me pide desintalarlo O.o ???
Responder
yo- 21 ago 2012, 00:37
eso no sirve le he hecho como diez mil intentos y nada. descarga bien pero voy a ver videos y dice que no tengo instalado el flash player
Responder
libert- 19 dic 2012, 17:44
Yo no tenog ese FlashUtil10b.exe , aparece un poco e todo, como deshinstalar pero no eso en conreto
Responder
checho- 3 oct 2014, 17:45
me sale que lo desisitale que ago ayuda
Responder
victorjam- 15 dic 2014, 20:51
me dice que lo desinstale
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias me ayudaste a solucionar el problema, habia intentado d todo, segui tus pasos y me resulto a la perfeccion. ^^
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero brabar mi voz en una sala que se llama redkaraoke pero no se escucha mi voz cuando canto que pasa no tengo instalado player o que pasa. gracias a quien me pueda ayuidar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que deves ase es instalar un programa carhome o jinsio ,luego ya puedes aer todo eso
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Tengo instalado pero cuando quiero ver un video de youtube sale q es necesario tenerlo no se q pasa porq revise en panel de control y esta les agradeceria me ayudaran.
facu- 8 ago 2013, 19:43
No lo encuentro en el programa de cheat engine 6.3
Responder
SUJEI AGUIAR- 9 sep 2013, 16:00
he hecho todo lo que uds. exponen y nada................que otra cosa debo hacer?????AYUDENME XFIS
Responder
Angel.S.R.- 13 oct 2013, 10:56
Buenas,a mi me pasaba lo mIsmo cuando queria ver you-tube,me ponia que tenia que instalar la ultima version de player y el caso es que ya lo tenia isntalado,y al final me ha resultado positivo el comentario de RAINMAKER,desmarque donde pone FILTRO ACTIVE y ya me va bien,GRACIAS.
Responder
WILLIAM- 3 nov 2013, 16:54
Gracias Angel.S.R. en realidad sirvió asi de sencillo. desmarque y funciono. GRACIAS....... :)
Responder
Fácil- 9 feb 2014, 03:35
FUNCIONÓ...Cierto lo que dice Rainmaker estaba aburrido de probar cosas .

Ir al dibujo lado superior derecho, "rueda dentada" clicar ,se desplega una ventana ir a "Seguridad" y desmarcar "Filtrado ActiveX".

A mi me ha funcionado, ya puedo ver todos los youtube ( previamente habia ínstalado el último Flash Player pero aun así no podía ver los videos). Gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo el mismo problema en Google OS que se supone que viene con el flash integrado y cuando intento bajarlo me dice que tengo la version mas reciente. Solo algunos videos de youtube me piden flash, todo por que youtube se actualiza a cada rato, porque los videos que aun se muestran con la interfaz anterior se ven pero los que tienen la interfaz nueva dice plugin incompatible o algo asi y despues me pide el flash player. Alguna idea?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchas gracias desative filtro ahora anda de diez GRACIAS
Deja tu comentario
El documento « tengo instalado el flas player y no puedo ver » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.