Debo reiniciar pc-

Resuelto/Cerrado
patoruzu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de enero de 2015 - 10 ene 2015 a las 11:07
 patoruzu - 15 feb 2015 a las 00:16
Holas;
Tengo internet con vecino , por cable de su Reuter.-
Siempre que enciendo mi pc, me sale en cuadro de acceso a internet ( Windows 8 ) el signo de advertencia y no se engancha, debo reiniciar para tener conexión.-
¿ cuàl sería la solución ?
muchas gracias.-
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 11/01/2015, 17:15
Hola,abre un explorador y en la barra de direcciones eliminas lo que hay y pones esto 192.168.1.1 le das intro.
Entraras en la web del router allí te dira el puerto donde trabajas tu
E mirado el mio para mirar como lo tengo y darte esta información

Te aconsejo que llames a tu operadora y configures el puerto que tu tienes y que te lo abran para no tener errores, por que tu te aras un lio.
Miras también el numero de equipos que están conectados
Y si hay mas cambiais la encriptación wep por wap
Por que puedes tener algún ladron que coja señal de vuestro router de ahí las subidas y bajadas de velocidad
Espero que te haya ayudad o y ya me contaras
Un cordial saludo
0
Holas;
muchas gracias por responder .-
Todavía no hice nada sobre el router; el vecino en cuestión es mi cuñado, està de vacaciones y cuando venga , debo comunicarle el problema.-
Supongo que se solucionarà, eso de encender el pc y reiniciarlo no me hace gracia.-
Ya te comentarè algo-
Muchas gracias-
0
Holas; ya se ha solucionado el tema, el vecino hablò con la operadora y lo configuraron.- mucha gracias, disculpa la demora en contestar.- saludos.-
0