Buscar : en
Por :

Programa para borrar las cosas de otros

Última respuesta el 27 jun 2009, 15:07:44 urguio, el 14 may 2009, 22:57:14 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito saber si existe algun programa para borrarle las cosas a otras persona por intermedio de bluetooth seria la raja pero no loten go si elgien se sabe la pagina porfa k deje su respuesta plisss graxias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para borrar las cosas de otros » en :
[Programas] Extraer las imágenes de un PDF VerEn este artículo veremos un método para extraer las imágenes de un archivo PDF. La ventaja de este método sobre otros es que las imágenes son extraídas tal cual, sin perdida de calidad (por ejemplo, los JPEG son extraídos como tal del archivo PDF,...
Eliminar completamente un programa VerA pesar de que hayamos desinstalado un programa, puede que aún queden claves de registro o archivos en el PC. Si el método “clásico” (clic derecho/eliminar) no da resultados, entonces debemos utilizar el editor del registro. ¡Cuidado! Este método...
Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN VerSi deseas borrar algunas direcciones de correo electrónico que aparecen en la lista desplegable al inicio de sesión del MSN, entonces debes leer este artículo. En MSN versión 7 En Windows Live Messenger 8.0 Eliminar el correo desde el...
Descargar FastStone Photo Resizer VerFastStone Photo Resizer, herramienta que nos ayuda y ahorra el tiempo en el trabajo con las imágenes digitales. Podemos lograr con este programa: cambiar las dimensiones, renombrar, modificar las etiquetas de información, rotarlas, modificar color...
Método PERT VerMétodo PERT El método pert es una técnica que le permite dirigir la programación de su proyecto. El método PERT consiste en la representación gráfica de una red de tareas, que, cuando se colocan en una cadena, permiten alcanzar los objetivos de un...

1

mader, el 27 jun 2009, 15:07:44
  • +1

Quize bajar una enciclopedia y hahora no la puedo borrar me quedo como bajando
y no me deja bajar otras coasa
gracias poor la respuesta

Responder a mader