Viki: activar videos no disponibles en tu región

Resuelto
Frayka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/01/2015, 17:46
 qaro - 27 dic 2018 a las 00:27
Doramaniacas alguna vez les ha pasado que quieren ver algun DRAMA en viki y les sale el maldito anuncio de "NO DISPONIBLE EN TU REGIÓN"? Pues aqui hay algunas soluciones!:

1) Descarga la extensión HOLA! de Chrome (https://chrome.google.com/webstore/detail/hola-free-vpn-proxy-unblo/gkojfkhlekighikafcpjkiklfbnlmeio?hl=es-419 LUEGO la activan.
----------------------------------------------------- Ó -----------------------------------------------------
2)Descargan el programa "proXPN" (https://proxpn.com/download.php
*Abres el icon de proXPN en el desktop para verificar que te haya cambiado el ip address y que esté conectado a proXPN
*Entras a Viki.com y se supone que salga una página donde dice "You are now securely connected to proXPN" y arriba dice "Continue on to: www.viki.com". DISFRUTA.
----------------------------------------------------- Ó -----------------------------------------------------
3) Opcion para ver LOS DORAMAS de Viki en celulares y tablets:
*. Descarga la aplicacion <Hideman VPN>
*. Conecta y activa la aplicacion.
*. Ve a tu aplicacion de Viki.
*. Busca '(El dorama que quieres ver)' en los doramas proximos a comenzar (coming soon)
*. Listo, ve el dorama!
--------No solo es para VIKI sino para cualquier otra pagina donde no puedan ver videos--------

1 respuesta

Frayka Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2015 62
12 ene 2015 a las 08:09
c:
65
Polaris100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 1
19 nov 2015 a las 15:49
gracias por el datasoo!!! .. de verdad porq hay un dorama que he querido ver desde hace un par de años y no he podido porq tiene cuatro temporadas y cuando tenia la oportunidad de ver la ultima no quise porq no la hiba a poder entender ya q es una secuencia ... y como la primera ni la segunda ni la tercera estan validadaspara mi region .. no la vi al final ... por eso aqui va mi duda ... DE LA PRIMERA OPCION Q NOS DAS QUE ¿QUE PAIS ESCOJO? para ver good quiz??
1
Tengo la aplicacion en mi telefono y cuando quiero reproducir los videos en mi televisor a traves de la app se reproduce pero sin los subtitulos y no hay una opcion para activarlos... si alguien sabe como hacerlo por favor ayudenme
1