Reparación psd

Resuelto/Cerrado
m.prado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2015 - 13 ene 2015 a las 15:28
EneasNavar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015 - 14 ene 2015 a las 23:14
Hola,
He dañado archivos PSD. Me recuperé uno de los archivos PSD usando un programa undelete comercial. No funcionó y cada vez que intento abrir el archivo .psd photoshop (7.0) muestra un cuadro de mensaje que dice: "Hay un problema al leer los datos de la capa. Leer los datos compuesta en su lugar?" Cuando hago clic en el botón Leer datos Composite otro cuadro muestra que lee, "No se pudo abrir '[nombre de archivo]' porque el archivo no es compatible con esta versión de photoshop."
¿Qué me puede ayudar?

1 respuesta

EneasNavar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2015
14 ene 2015 a las 23:14
¿Estás tratando de abrir este archivo extraño en la misma o posterior versión de Photoshop? ¿Es esta sucediendo dentro de su propio entorno de escritorio, o está siendo transferido a otro sistema?
Tuve el mismo problema. Recovery Toolbox for Photoshop me ayudó.
Aquí el enlace: https://photoshop.recoverytoolbox.com/es/
-1