Mi Computadora Widows 8.1 carga demasiado lentas las paginas

Cerrado
ZeroFlipy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 06:42
Nac-Ho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 - 16 ene 2015 a las 18:51
Hola, eh estado leyendo este foro durante demasaido tiempo, y pues eh tenido diversos problemas a los cuales siempre eh encontrado una solucion por informacion como la que aqui se comparte, pero en este caso no!! hace un mes mi compu recibio un golpe y se frego el dicso duro a lo que la mande para que la compusiera, no queria que me cambiara el sistema operativo pero lo hicieron, me pusieron el windows 8.1 y tenia el 7 pero las cosas no estaban tan mal, pero ahora no puedo conectar a internet como es debido, algunas simplemente no cargan y no me deja hacer las descargas como es debido, ojala y me pudieran ayudar con esto!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Nac-Ho Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2015 10
16 ene 2015 a las 18:51
Verificaste que no es problema de tu conexión de internet? hay veces que simplemente no da para mas... https://www.speedtest.net/es

Se que esa respuesta no te satisface pero la mayoría de veces es así... bueno si este no es tu caso te recomiendo verificar tus drivers de red, ten en cuenta que al instalar un sistema operativo nuevo es posible que no pusieran los drivers adecuados y te este dando problemas... https://www.driverscloud.com/es/features

Aun no? pues veamos otras opciones un poco mas extrañas... cuando tu computadora recibió ese golpe estas seguro que solo fallo el disco duro?, cuantos gb de ram tienes? existe la posibilidad de que al recibir el golpe una de las tarjetas de ram se halla soltado y por lo tanto tu computadora tiene menos ram de lo usual, esto se reflejaría en la lentitud total de la computadora, no de internet, pero si utilizas google chrome (consumidor de ram desde tiempos inmemoriales) puede que sea tu caso...

Continuemos con otras soluciones... hace unos meses atrás una amigo tuvo un problema con su computadora, desde que la llevaron ha arreglar estaba muy lenta y su sentía que su internet no cargaba nunca... despues de un tiempo de analisis y cosas descubrí que el mismo browser estaba infectado con un virus que ocasionaba estos problemas (este es un caso aislado nunca he visto algo igual) tuve que reinstalar el browser por el simple hecho de que me era imposible eliminarlo con un antivirus... https://www.avast.com/es-cl/index

Sigues leyendo, quizas sea porque ninguna de mis soluciones anteriores te ayudo, que tal si el problema no es el internet, ni tus drivers, ni el golpe y tampoco un virus... que tal si el problema es windows 8.1. Windows 8.1 me ha causado problemas a mi y a muchos usuarios con su clásico uso del 100% del disco duro, esto hace que la computadora se ponga lenta, o simplemente se pegue, he leído y escuchado muchas soluciones, en mi caso y en el caso de amigos cercanos ninguna de estas son satisfactorias... bueno, existe una.... desintala windows 8.1 y vuelve al 7.

Si ninguna de estas respuestas te ayudo, lo lamento mucho no se me ocurre nada mas, quizás otro usuario experimentado pueda ayudarte, suerte.
0