Virus en memoria operativa de W7

Resuelto/Cerrado
leodeeconomia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 19/01/2015, 15:24
 usuario anónimo - 19 ene 2015 a las 19:49
Hola amigos.

Ojala me puedan ayudar, tengo un problema de infección de virus en la memoria operativa. Ya vacune mi computadora en modo a prueba de fallos con NOD32 y con con SPYBOT 1.6.2 actualizado y apesar de que encontraron muchos virus no terminaron de solucionar el problema. Después recurrí al KASPERSKY RESCUE DISC 1O, que en otras ocasiones me ha solucionado problemas fuertes, y en esta ocasión apesar de que encontró todavía más virus no soluciono todo lo que debería. Mi computadora sigue muy lenta y si le paso de nuevo el NOD32 (en modo normal) me encuentra 18 infiltraciones del tipo que les pongo abajo y no las elimina. Ya lo intente 3 veces. ¿Que me aconsejan? No deseo formatear la computadora.

Saludos amigos ojala me puedan ayudar

Memoria operativa = C:\Users\Leo\AppData\Local\LPT\srpt.dll - una variante de MSIL/Toolbar.Linkury.G aplicación potencialmente indeseable - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis

Memoria operativa = C:\Users\Leo\AppData\Local\LPT\Smartbar.Communication.dll - una variante de Win32/Toolbar.Linkury.G aplicación potencialmente indeseable - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis

Memoria operativa = C:\Users\Leo\AppData\Local\LPT\Smartbar.Common.dll - una variante de Win32/Toolbar.Linkury.G aplicación potencialmente indeseable - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis

Memoria operativa = C:\Users\Leo\AppData\Local\LPT\Smartbar.Resources.HistoryAndStatsWrapper.dll - una variante de MSIL/Toolbar.Linkury.I aplicación potencialmente indeseable - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis

Memoria operativa = C:\Users\Leo\AppData\Local\LPT\Smartbar.Personalization.Common.dll - una variante de Win32/Toolbar.Linkury.G aplicación potencialmente indeseable - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis

Memoria operativa = C:\Users\Leo\AppData\Local\LPT\Smartbar.Infrastructure.Utilities.dll - una variante de Win32/Toolbar.Linkury.G aplicación potencialmente indeseable - la acción seleccionada se ha retrasado hasta la finalización del análisis




1 respuesta

usuario anónimo
16 ene 2015 a las 09:30
Hola leodeeconomia

Consulta--->Aquí

En caso de ser necesario Utiliza ESET SysRescue y realiza otro scan ----> Aquí

Nota "Importante":Dentro de Eset SysRescue habilita tu network (Wifi) y actualiza Firmas,de lo contrario es posible que algunas infecciones no sean detectadas.


Comenta si te Funcionó,

¡Saludos!
0
leodeeconomia Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2015
19 ene 2015 a las 07:54
PC-Cleaner. Te agradezco mucho amigo, las herramientas que me recomendaste funcionaron muy bien. Todo salio a la perfección. En serio muchas gracias, Dios te bendiga ;)
0
usuario anónimo
19 ene 2015 a las 19:49
De nada leodeeconomia

¡Saludos!
0