Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Marketing viral

nikita80, el viernes, 1 de agosto de 2008, 04:15:42
Hola,
cómo puedo hacer para divulgar por internet una web y que llegue al máximo posible de personas.que trucos existen en red?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a nikita80  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
pepitagrilla, el viernes, 1 de agosto de 2008, 04:20:52
Un ejemplo de publicidad o marketing viral que funciona es este: http://es.youtube.com/watch?v=6QO6YcfuLFk
Responder a pepitagrilla

2

KUQ, el viernes, 1 de agosto de 2008, 15:02:43
Hola

Era lo que andaba busncado.. En verdad funciona?
Responder a KUQ

3

pepitagrilla, el martes, 5 de agosto de 2008, 02:33:54
puedes comprobarlo ! el video fue el ganador del concurso con el máximo número de visitas!
Responder a pepitagrilla

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 KUQ, el martes, 5 de agosto de 2008, 20:39:04
Lo voy a comprobar. Cualquier cosa te aviso!!!
Responder a KUQ

Resultados de

Gestión de cambios: Marketing viral El marketing viral es un método de marketing que se basa en el boca a boca. Este concepto se puede aplicar a la gestión de cambios según el principio que establece que es mejor lograr el éxito completo en un proyecto con un alcance limitado que... es.kioskea.net/conduite-changement/marketing-viral.php3
Kioskea - Comunidad informática Encyclopedia / Temas Principiantes Ofimática Historia de Internet Informàtica Windows Procesos Hoja de calculo Profesionales Conducta de cambio Conducta de cambio Resistencia al cambio Marketing Viral E-business CRME-businessERP... es.kioskea.net/index.php3
Webmastering - Promoción Promocionar un sitio web consiste en hacerlo conocido públicamente por medio de varios canales con el fin de, dependiendo del caso, mejorar el tráfico, ganar reconocimiento, atraer futuros clientes o promover las ventas. "Se llama "marketing web"... es.kioskea.net/web/promotion.php3

Resultados de

Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
Optimizar la memoria virtualExplicaciones Este truco es sobre la optimización y no da los mismos resultados aumentando la memoria viva... Sin embargo, la memoria virtual se utiliza siempre, incluso si se dispone de una gran cantidad de memoria viva. ¡Por más que sea... es.kioskea.net/faq/sujet-174-optimizar-la-memoria-virtual
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus

Resultados de

Virus Microsoft.exe con autorun.inf (Resuelto)Hola,tengo un problema, a mi maquina le entro un virus que se llama Microsoft.exe, lo que hace es que no me deja abrir con doble click los discos duros ni memorias flash. Se encuentra en la raíz de los discos (C:\Microsoft.exe)(C:\autorun.inf) como... es.kioskea.net/forum/affich-3821-virus-microsoft-exe-con-autorun-inf
VIRUS, "viste foto de mi hermana" (Resuelto)Hola,Hola, tengo una virus creo que me pasaron por msn... que dice viste la foto de mi hna y dà un drecciòn de web que termina en TK... como tonto lo ejecutè y me aparecieron 2 block de notas que dice para vos Florcita.. y no los puedo abrir,,, desp... es.kioskea.net/forum/affich-25861-virus-viste-foto-de-mi-hermana
Eliiminar Virus sin Antivirus (Resuelto)Hola, Necesito saber como hago eliminar un virus de mi PC sin Antivirus.. Ayuda Chau es.kioskea.net/forum/affich-1089-eliiminar-virus-sin-antivirus

Resultados de

Descargar Virtual DJLlega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-402-virtual-dj
Descargar McAfee VirusScanMcAfee VirusScan Plus te permite evitar actividades malintencionadas en tu ordenador antes de que ya sea demasiado tarde. Este sistema de seguridad te brinda indicadores de seguridad de las paginas web, antisoftware espía, también un antivirus y un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-633-mcafee-virusscan
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol

Resultados de

Google lanza un 'software' libre para crear otros mundos virtualesUna entrevista de trabajo virtual en el mundo de Second Life, en una imagen facilitada por la agencia de trabajo 'Expectra'. Google ha lanzado un desafío al mundo virtual Second Life con un 'software' libre llamado Lively, que... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-un-software-libre-para-crear-otros-mundos-virtuales-10562-actualite.php3
Virgin Mobile negocia una fusión con el operador móvil virtual HelioEl presidente y fundador de Virgin Group, sir Richard Branson, delante de un telón con el logotipo de Virgin Mobile en el lanzamiento de los servicios de Virgin Mobile en India, el 2 de marzo pasado en Bombay. El operador de telefonía móvil Virgin... es.kioskea.net/actualites/virgin-mobile-negocia-una-fusion-con-el-operador-movil-virtual-helio-10364-actualite.php3

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Internet - VLAN - Red de área local virtual Una VLAN (Red de área local virtual o LAN virtual) es una red de área local que agrupa un conjunto de equipos de manera lógica y no física. Efectivamente, la comunicación entre los diferentes equipos en una red de área local está regida por la... es.kioskea.net/internet/vlan.php3
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3