Buscar : en
Por :

Cerre mi cuenta facebook y quero volver abrir

Última respuesta el 19 jun 2009, 19:13:47 jac, el 15 may 2009, 09:20:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « cerre mi cuenta facebook y quero volver abrir » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...

1

LOPERATUS, el 15 may 2009, 10:01:12
  • +1

Hola en realidad la cuentas siempre quedan por un periodo indefinido de tiempo por si el usuario cambia de opinion. reviza este enla... http://www.baquia.com/noticias.php?id=13280 y listo. salu2.

Responder a LOPERATUS

2

charly, el 19 jun 2009, 19:13:47

Quiero poner a nombre de mi esposa la cuenta de facebook sin perder los contactos ni fotos

Responder a charly