"El controlador de pantalla AMD ha dejado de funcionar"

Cerrado
Exilong Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 21 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2015 - Modificado por ibero.modo el 22/01/2015, 14:31
Guido_sc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016 - 21 sep 2016 a las 20:13
Hola,

Desde hace un tiempo me lleva pasando esto y ya estoy desesperado.

Indiferentemente de si estoy en YouTube, viendo un video de mi galería o simplemente mirando mi escritorio, de repente y sin previo aviso el ordenador se queda colgado y lo único que se ve es lo que sale en la foto que adjunto, cuando pasa esto todo se bloquea y la única forma de hacerlo funcionar es manteniendo pulsado el botón de apagado hasta que se desconecta.

Igual me pasa a los cinco minutos de uso o a las dos horas, es completamente aleatorio, pero cada vez pasa más.

De vez en cuando la pantalla parpadea y me sale: El controlador de pantalla AMD ha dejado de funcionar pero se recuperó, pero esto no es nada comparado con el otro error.

Mi ordenador es un Acer aspire M7720, con Windows 7 y la gráfica es una AMD Radeon HD 5700 Series

He probado ha actualizar drivers y nada.

Muchas gracias. [http://static.commentcamarche.net/es.ccm.net/pictures/wS3giw1g28a8tM2H4s4l51jo6oWoGzWm2ubTKuBqhDwybVVfvfS8aSilooT39eQ1-dsc-0378.png


Consulta también:

2 respuestas

Condepanam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 6
2 sep 2015 a las 07:06
Hola me podrías decir si tenés una solución? Me pasa lo mismo incluso las mismas lineas de tu monitor, tengo una HD 5670, he cambiado de 3 windows(ahora windows 10) y tengo un Athlon x2 220.

PD: De drivers tengo la última versión
1
Condepanam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 6
Modificado por Condepanam el 21/10/2015, 14:42
Bueno, si alguien está leyendo esto, quiero decir que hice una serie de pasos que de alguna manera por ahora me está funcionando, cualquier cosa si me vuelve a fallar avisaré por acá.

BUSQUEN LOS PASOS EN YOUTUBE O INTERNET, YO SOLO ACLARO LO QUE HICE NO COMO HACERLO.

Lo que hice fue quitar la ram, ponerla otra vez, reiniciar el BIOS desde la placa madre con el "JUMPER" y quitando la pila también, además de eso limpié la ram(4gb hyperx 1600mhz) con una goma de borrar y luego instalé 2 gb de ram(1333mhz estandar, tuve que igualar la velocidad en el bios a 1333, no están en dual chanel ya que son diferentes, pero al menos son 2 gb mas, en total 6gb de ram) mas, luego de eso me dediqué a cambiar los sata del disco duro ssd y ponerle otros dos que estaban sueltos.
Luego de eso no recuerdo haber hecho nada mas, haciendo esto se me arregló, si me vuelve a fallar avisaré.
2
Condepanam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 6
8 nov 2015 a las 20:55
Hola de nuevo, el problema sigue, la verdad desisto, me voy a comprar una GTX 750 TI de ASUS y me voy a cambiar para NVIDIA, de paso voy a armarme una nueva pc, saludos al que me esté leyendo.
2
robertobtf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
22 nov 2015 a las 22:32
Buenas.

Tengo este mismo problema con las 6850, empecé por los pequeños fallos de los que habláis y las lineas por la pantalla y ha derivado en pantallazos azules de todo tipo de fallos hasta hacer imposible de usar el ordenador.

Tengo Windows 10 desde hace tiempo ya y he probado a hacer una recuperación, pero no ha servido de nada.

¿Alguien tiene alguna solución?
0
Condepanam Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 6
7 dic 2015 a las 16:58
Probaste con la nueva actualización de software Radeon Crimson? Yo la probaré luego, saludos.
0
Guido_sc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de septiembre de 2016
21 sep 2016 a las 20:13
Hola buenas tarde tengo el problema de el controlador amd dejo de funcionar y se recupero ya he hecho de todo no se si la fuente de poder tenga algo que ver compre una nueva y desde que la puse me da ese problema
0