Buscar : en
Por :

Problemas con mi tarjeta de red

Última respuesta el 15 may 2009, 16:26:52 PQE, el 15 may 2009, 15:15:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola quiero instalar la tarjeta de red wireless G Notebook Netwoord Card pero no se instala bien y en administrador de dispositivos aparece con un signo de admiracion y marca este dispositivo no encuentra suficientes recursos para su uso (codigo 12), que necesito deshabilitar otros dispositivos del sistema, no se que hacer me pueden ayudar???
gracias

Configuración: Windows xp
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « problemas con mi tarjeta de red » en :
[Redes] Instalación de una tarjeta de red de área local Ethernet VerHaz clic en el siguiente enlace para ver el artículo que trata de la instalación y configuración de una red de área local: http://es.kioskea.net/configuration reseau/installation carte reseau.php3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
¿Cómo puedo saber mi dirección MAC? VerLa dirección MAC es la dirección de la tarjeta de red. Esta es única para cada tarjeta de red, y los primeros números de la dirección MAC designan al fabricante. Para saber nuestra dirección MAC: Bajo Windows Abre la consola de comandos...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Encore 802.11g wireless USB ENUWI-G2 (XP) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Encore 802.11g wireless USB adapter ENUWI-G2. Para Windows XP. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...
Tarjetas de red Ver¿Qué es una tarjeta de red? Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y...
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...

1

Chantilli, el 15 may 2009, 16:26:52

Podrias correr el everest para decirnos el modelo exacto de las cosas que necesitas

Responder a Chantilli