Pagina de inicio cambiada

Resuelto/Cerrado
russo07 - 1 ago 2008 a las 06:18
diegoalonso2009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010 - 27 may 2010 a las 20:03
Hola, No puedo volver a colocar a google como pagina de inicio. Ya hice todas las cosas que he leido en este y otros foros y no cambia. Siempre vuelve a aparecer la sig leyenda: (http://runonce.msn.com/runonce3.aspx y luego sale personalizar la configuración y no da ninguna opción para hacerlo. Desde ya agradezco la/las información/nes que puedan llegar a dejar en el foro. Atte. Javier Estrada

19 respuestas

Hola,respecto a tu problema,cierra todas las ventanas que tengas abiertas,vete a Inicio,Panel de Control,Opciones de Internet,y en la pestaña "General",quitas la direccion que haya escrita en Pagina Principal,y escribes www.google.es ,le das a Aplicar,y Aceptar;Y vuelves a abrir,y a ver si se te soluciona,sino probaremos con mas cosas,porque quizas,el antivirus tenga esa pagina de comienzo.De todas formas,esa pagina que te muestra suele salir cuando instalas,Internet Explorer 7.
Suerte
46
Plesk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
1 ago 2008 a las 19:18
Hola

Me sirvio mucho lo que dijistes.. Gracias
0
ya intente acerlo pero no se puede me puedes dar otra solucion
0
ever rodriguez (cantante de musica criolla)
18 mar 2009 a las 16:36
mil gracias hermano po lo que escribiste para la solucion de la pagina principal
hay esta mi correo para que lo tengas
0
vientos graxias carnal
buena vibra
0
cada ves que habro una ventana ya no puedo regresar que hago
0
Aquí esta la respuesta tan esperada....
Espero que les sirva....
saludos...

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main] Defaul_Page_URL
39
que hubo Nhanhooox, gracias loquito me sirvio tu ayuda.. muchas gracias yo estaba haciendo lo mismo pero por el local machine.. ha sido por el user.... muy agradecido... igual si se puede compartir ideas ya tienes mi mail...
0
EXCELENTE !! FUNCIONA !! GRACIAS !!
0
Ve al regedit y busca este key:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel

ahora cambia el valor a "0" y ya esta.


Te recomiendo esta pagina: <a href="http://www.paginadeinicio.com">Pagina de Inicio</a>
Un saludo.
25
PAQ8 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 29 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2008
5 ago 2008 a las 14:17
Hola

es muy completa la pagina
0
gracias si me funciono tu respuesta
0
Esto funciona 100%......resolvió mi problema de no poder seleccionar una pagina para iniciar en Internet.
0
Oe gracias por la ayuda. De verdad no sabia como cambiar esa pagina de inicio que tenia, pero gracias a ti ya lo solucione.
0
muchas gracias men por la infoo
0
Esta es la solucion que encontre en un foro y realmente si que somos giles, hay veces que hay que simplemten leer.

ES ASI

Re: IE7 cambiar pagina de inicio

--------------------------------------------------------------------------------
Gente. La solución es muy sencillam, pero poca gente lo hace y por eso no pueden hacer que el IE7 tome la pàgina de inicio que se configura.
La primera página que muestra el IE7 por default, es una en la que hay que elegir el buscador por dafault. Luego de decirle que quieren otro y le ponen cancelar, esa página ya no aparece y comienza a usarse la página que uno configura como predeterminada.

Saludos y que disfruten de esta solucion.

Seba771
8
A mi me ha pasado algo igual y he probado todo lo que encontraba por la web y venga hacer cosas que no entendia. Que si entra en regedit buscan .............en fin loco mirando cosas y tras un día o dos nada de nada.
Y mira que somos cabezones y no se nos ocurre entrar nunca en la pagina de microsoft y buscar una solución. Pues hice eso y la encontre. Tan facil como escribrir runonce en el buscador de la pagina y solución dada. Os dejo el enlace para que le deis un vistazo.

https://support.microsoft.com/es-es/help/945385

Y como no la solución:

1. Inicie un procesador de textos, como el Bloc de notas.
2. Copie la información siguiente, péguela en el editor de texto y guarde el archivo como Skiprunonce.reg

Windows Registry Editor Version 5.00



[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]

"RunOnceHasShown"=dword:00000001

"RunOnceComplete"=dword:00000001


3. Salga del editor de texto.
4. Haga doble clic en el archivo Skiprunonce.reg que creó en el paso 2.


Veis que facil. Y si no os funciona seguir mirando por la página hasta dar con la solución.
0
RobRojas > VSJ112
14 nov 2008 a las 04:48
Espectacularmente simple y FUNCIONA cuando todo lo que dijeron antes no había funcionado. Gracias mil.
0
aabrd > RobRojas
8 dic 2008 a las 18:55
no me funciona. mi problema es que yo habro internet explorer y sale com pagina de inicio: zonagamerz.com y no me deja poner la pagina de inicio que yo quiero y asi no puedo abrir unas paginas por ejemplo abro una pagina de musica online y sale otra pagina que no es esa y quiero solucionar el problema, gracias estaré muy agradecido, man
0
ingekate > VSJ112
22 feb 2009 a las 01:49
gracias por tu ayuda, me soluciono el problema. un beso chao
0
master_chief_478 > VSJ112
15 jul 2009 a las 18:13
me sirvio mucho tu informacion gracias de verdad
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alice . gracias me sirvio . mucho tu repuesta .
4
hola a todos, mi problemas esque cuando inicio mi google crhome me sale la pagina de google y yo no kiero esa pagina quiero que cuando inicie mi google crhome me salga directamente la pagina de las 8 ventanas de accesos directos.como puedo acerlo??
0
Buenos dias a todos, el problema esta solucionado pues de todas las herramientas que probe el "Malwarebyte's Anti-Malware" lo soluciona todo, pero hayq ue ejecutarlo actualizado, y luego de encontrar algunso malwares, te pide reiniciar el sistema (ojo lo hice en modo normal, (mejor si es en modo a prueba de fallos), luego cuando pones QUITAR LO SELECCIONADO (osea los malspywares que encuentra este bendito programa), reinicias, cuando reinicicias te das ocn la sopresa ue sigue el maldito zonagamerz.com como pagina de inicio, simpelemente esta ves lo cambias en heramientas de IE "pagina de inicio" Y ESTA VES SI SE QUEDA TU PAGINA DE INICIO QUE TU SELECCIONES, bueno este programita es bien util "Malwarebyte's Anti-Malware" nisisuqiera el nod32 recontra actualizado pudo detectar lo que este pequeño programa detecto y eliminó. saludos desde la capital folklorica del PEru-PUNO.

pd. el Malwarebyte lo puedes descargar de su pagina oficial: https://www.besttechie.com/resources/malwarebytes/
OJO. debe estar atualizado, cualquier duda a mi email.
2
la lengua del sabio está en su corazón, y el corazón del tonto e
15 ene 2009 a las 23:46
no me cobran?????
0
Alex..!! Segui tu recomendacion, y cuando reinicie la pc me pidio que validara el windows... Y no tengo la llave para activarlo xq mi pc funciona es con Linux, pero yo lo mande a cambiar x Windows... El caso es, que me solucionaron eso de la activacion y resulta q la F*cking paginita sigue alli latente... Y me da miedo pasar de nuevo el anti spyware y q me vuelva a suceder lo q me sucedio con el Windows!!! :S
0
Hola, cuando abro internet la página de inicio que me muestra es la siguiente dirección: https://www.msn.com/fr-fr/?ocid=iehp
Pasé el programa Malwarebytes' Anti-Malware, como digiste en el foro, fui a herramientas de internet, en pagina de inicio puse: www.google.com.ar pero el problema persiste, que mas tengo que hacer? Espero me contestes. Saludos
0
chica_fashion09@.com
13 dic 2009 a las 18:26
 

ami no me sirbio nada yo trato de decir que como cambiar la pajina de google a otra
2
bueno es facil te vas a herramientas
opciones de internet y hai tesale y la podes cambiar
2
alexis me sirvio mucho tu respuesta gracias
1
hey gracias me sirvio
0
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias man ese programa es anl me elimino esa puta pagina zonagamers csmadre
1
Gracias por el consejo.

Mi problema se ha solucionado.
1
oolaa sabes as lo sigt:
1.EN LA BARRA DE MENU SALE archivo edicion ver favoritos HERRAMIENTAS ayuda le das click en HERRAMIENTAS,
2. AHI SALE OPCIONES DE INTERNET LE DAS CLICK
3. EN GENERAL PONES LA PAGINA DE GOOGLE DE AHI VAS ABAJO QE SALE aceptar cancelar APLICAR le das click en APLICAR de ahi en ACEPTAR y listoo
0
gracias alexraul lo hice y funciono a la maravilla, te agradesco mucho de verdad este programa me detecto y elimino lo que el nod 32 y el spybot no pudieron, ya cambie mi pagina de incio gracias
0
Gracias russo 007 x tu primerísima respuesta sobre la página de inicio. tks!!
0
gracias alice
0
HOLA NECESITO AYUDA, ANTERIOR MENTE CUANDO ABIRA UNA PESTAÑA NUEVA EN EL EXPLORADOR ME ABRIA UN ACUADRO CON LAS OTRAS PAG QUE HABIA ABIERTO YA NO ME LO MUESTRA COMO HAGO PARA QUE ME VUELVA A MOSTRAR? GRACIAS
0
diegoalonso2009 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010
27 may 2010 a las 20:03
Puede ser que tu computadora este congelada, y siempre que haces un cambio no se guarda, chekealo
0
Gracias
-1