Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Pagina de inicio cambiada

russo07, el viernes, 1 de agosto de 2008, 06:18:06
Hola, No puedo volver a colocar a google como pagina de inicio. Ya hice todas las cosas que he leido en este y otros foros y no cambia. Siempre vuelve a aparecer la sig leyenda: (http://runonce.msn.com/runonce3.aspx), y luego sale personalizar la configuración y no da ninguna opción para hacerlo. Desde ya agradezco la/las información/nes que puedan llegar a dejar en el foro. Atte. Javier Estrada
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a russo07  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
ALICE, el viernes, 1 de agosto de 2008, 15:23:20
Hola,respecto a tu problema,cierra todas las ventanas que tengas abiertas,vete a Inicio,Panel de Control,Opciones de Internet,y en la pestaña "General",quitas la direccion que haya escrita en Pagina Principal,y escribes www.google.es ,le das a Aplicar,y Aceptar;Y vuelves a abrir,y a ver si se te soluciona,sino probaremos con mas cosas,porque quizas,el antivirus tenga esa pagina de comienzo.De todas formas,esa pagina que te muestra suele salir cuando instalas,Internet Explorer 7.
Suerte
Responder a ALICE

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Plesk, el viernes, 1 de agosto de 2008, 19:18:03
Hola

Me sirvio mucho lo que dijistes.. Gracias
Responder a Plesk

3

Green, el lunes, 4 de agosto de 2008, 22:27:31
Ve al regedit y busca este key:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel

ahora cambia el valor a "0" y ya esta.

Te recomiendo esta pagina: <a href="http://www.paginadeinicio.com">Pagina de Inicio</a>
Un saludo.
Responder a Green

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
PAQ8, el martes, 5 de agosto de 2008, 14:17:24
Hola

es muy completa la pagina
Responder a PAQ8

5

Taba, el jueves, 23 de octubre de 2008, 19:45:23
Esta es la solucion que encontre en un foro y realmente si que somos giles, hay veces que hay que simplemten leer.

ES ASI

Re: IE7 cambiar pagina de inicio

------------------------------------------------------------­--------------------
Gente. La solución es muy sencillam, pero poca gente lo hace y por eso no pueden hacer que el IE7 tome la pàgina de inicio que se configura.
La primera página que muestra el IE7 por default, es una en la que hay que elegir el buscador por dafault. Luego de decirle que quieren otro y le ponen cancelar, esa página ya no aparece y comienza a usarse la página que uno configura como predeterminada.

Saludos y que disfruten de esta solucion.

Seba771
Responder a Taba

6

VSJ112, el martes, 11 de noviembre de 2008, 18:07:30
A mi me ha pasado algo igual y he probado todo lo que encontraba por la web y venga hacer cosas que no entendia. Que si entra en regedit buscan .............en fin loco mirando cosas y tras un día o dos nada de nada.
Y mira que somos cabezones y no se nos ocurre entrar nunca en la pagina de microsoft y buscar una solución. Pues hice eso y la encontre. Tan facil como escribrir runonce en el buscador de la pagina y solución dada. Os dejo el enlace para que le deis un vistazo.

http://support.microsoft.com/kb/945385/es

Y como no la solución:

1. Inicie un procesador de textos, como el Bloc de notas.
2. Copie la información siguiente, péguela en el editor de texto y guarde el archivo como Skiprunonce.reg

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main]

"RunOnceHasShown"=dword:00000001

"RunOnceComplete"=dword:00000001

3. Salga del editor de texto.
4. Haga doble clic en el archivo Skiprunonce.reg que creó en el paso 2.

Veis que facil. Y si no os funciona seguir mirando por la página hasta dar con la solución.
Responder a VSJ112

7

RobRojas, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 04:48:31
Espectacularmente simple y FUNCIONA cuando todo lo que dijeron antes no había funcionado. Gracias mil.
Responder a RobRojas

8

alexraul, el lunes, 17 de noviembre de 2008, 20:24:14
Buenos dias a todos, el problema esta solucionado pues de todas las herramientas que probe el "Malwarebyte's Anti-Malware" lo soluciona todo, pero hayq ue ejecutarlo actualizado, y luego de encontrar algunso malwares, te pide reiniciar el sistema (ojo lo hice en modo normal, (mejor si es en modo a prueba de fallos), luego cuando pones QUITAR LO SELECCIONADO (osea los malspywares que encuentra este bendito programa), reinicias, cuando reinicicias te das ocn la sopresa ue sigue el maldito zonagamerz.com como pagina de inicio, simpelemente esta ves lo cambias en heramientas de IE "pagina de inicio" Y ESTA VES SI SE QUEDA TU PAGINA DE INICIO QUE TU SELECCIONES, bueno este programita es bien util "Malwarebyte's Anti-Malware" nisisuqiera el nod32 recontra actualizado pudo detectar lo que este pequeño programa detecto y eliminó. saludos desde la capital folklorica del PEru-PUNO.

pd. el Malwarebyte lo puedes descargar de su pagina oficial: http://www.besttechie.net/tools/mbam-setup.exe
OJO. debe estar atualizado, cualquier duda a mi email.
Responder a alexraul

Resultados de

Virus en la pagina inicio ( espia ) Hola, buenos dias, tengo un problema, al ingresar a internet me sale como pagina de inicio una pagina de internet que es WWW.ZONAGAMERZ.COM/, quiero realizar el cambio de pagina de inicio y no accede al cambio. me han dicho q puede ser un virus o un... es.kioskea.net/forum/affich-30986-virus-en-la-pagina-inicio-espia
Desvío de página de inicio (predefinida) Si tu página de inicio predefinida cambio de un momento a otro, lo primero que puedes hacer es descargar los programas CWShredder y Ad-aware Para mayor información acerca de CWShredder consulta su página oficial:... es.kioskea.net/faq/sujet-161-desvio-de-pagina-de-inicio-predefinida
Se me cambio sola la pagina de inicio Hola, se me cambio sola la pagina de inicio y no hay forma de poner la q yo quiero¿como hago? es.kioskea.net/forum/affich-11251-se-me-cambio-sola-la-pagina-de-inicio

Resultados de

Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blancoSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2.... es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña(Probado en XP) 1°) Cierra completamente Messenger -> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas -> selecciona "Cerrar" ->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas... es.kioskea.net/faq/sujet-147-msn-evitar-el-inicio-de-sesion-sin-contrasena
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos

Resultados de

Como recuperar mi contraseña si fue cambiadaHola, Bueno paso para decirles como ago para recuperar mi contraseña si a cido cambiada. Me la robaron,ecesito recuperla para jugar al gunz. Bue... me voy noe vemos¡¡ Chau espero q me respondan¡ es.kioskea.net/forum/affich-26403-como-recuperar-mi-contrasena-si-fue-cambiada

Resultados de

Descargar PerWebCon PerWeb podras hostear tu propia pagina en tu PC y que se vea en internet. Basicamente, desde cualquier PC que se pueda conectar a la tuya sea en LAN o Internet. Lo unico que tienes que hacer es configurar la pagina de inicio (index.html) y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-875-perweb

Resultados de

Telecinco demanda a YouTube por alojar vídeos de sus programasLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La televisión privada Telecinco anunció este jueves que ha demandado al portal YouTube por alojar vídeos "pirateados" de sus... es.kioskea.net/actualites/telecinco-demanda-a-youtube-por-alojar-videos-de-sus-programas-10501-actualite.php3
¿Ganas de tener un bolso de marca? AlquílaloDos 'pantallazos' muestran las páginas de inicio de los sitios 'web' de alquiler de bolsos 'www.bagborroworsteal.com' (izq) y 'www.frombagstoriches.com'. ¿Tienes ganas de pasear con un bolso 'Kelly'... es.kioskea.net/actualites/ganas-de-tener-un-bolso-de-marca-alquilalo-10189-actualite.php3
Mediaset reclama 500 millones de euros a YouTubeLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. El grupo italiano de televisión Mediaset ha demandado al portal de vídeos en internet YouTube, al que acusa de difundir ilegalmente... es.kioskea.net/actualites/mediaset-reclama-500-millones-de-euros-a-youtube-10634-actualite.php3

Resultados de

HTML - Etiquetas de estructura Las etiquetas pueden dividirse en dos grupos: Aquellas que modifican la estructura de la página y las que cambian el estilo del texto. Las etiquetas de estructura incluyen etiquetas de encabezado, de párrafo, de listas y mucho más. Los siguientes... es.kioskea.net/html/htmlstruct.php3
Vínculo a commentcamarche Está autorizado al uso de un vínculo hacia la página de inicio de commentcamarche.net o a cualquiera de sus artículos. Si desea incluir una imagen al vínculo, puede usar los banners siguientes: es.kioskea.net/ccmguide/ccmlogos.php3
CCM - Cómo explorar Commentcamarche.net Commentcamarche se estructura a partir de una página de inicio con carpetas agrupadas por categoría. Al hacer clic sobre una de estas carpetas, accede al primer artículo (por lo general, una introducción). Para leer los artículos siguientes, use las... es.kioskea.net/ccmguide/ccmnavig.php3