Problemas con el adobe shockwave

Cerrado
victoria - 15 may 2009 a las 15:34
 e.e - 14 sep 2012 a las 11:18
Hola,
tengo un problema con el sohkwave . resulta que tengo el juego del habbo instalado. pero ahora cuando me quiero meter al juego me sale this shokwave movie has error y no puedo abrir el juego . si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo. ya lo e desintalado y lo vuelvo a instalar pero no me da resultado y me vuelve a aparecer eses error sin poder abrir las paginas del juego. de antemano agradezco sus ayudas. gracias
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
15 may 2009 a las 15:50
Hola

Instala el mismo programa Adobe ShockWave Player que utilizas,
ahora descarga el programa Revo Uninstaller y lo utilizas para desinstalar
correctamente el Adobe ShockWave Player.
Link de descargar de Revo Uninstaller:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller

Luego al entrar a habbo te pedirá que instales Adobe ShockWave Player,
por lo que no lo tienes en tu PC, acepta la instalación.

Nos comentas el resultado.
.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

8
yustine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2009
16 may 2009 a las 23:24
HOLA ,TE CUENTO QUE ISE LO QUE ME DIJISTE PERO EL PROBLEMA AUN CONTINUA. ME INFORME EN INTERNET Y AVERIGUE QUE YO NO SOY LA UNICA QUE ME A PASADO ESTO HAY MUCHA GENTE MAS
PERO QUE NO SE LA RESPUESTA A MI PROBLEMA.ESPERO SINCERAMENTE QUE PUDIERAS AYUDARME IGUAL ME SALE AL ABRIR LA PAGINA DEL JUEGO HABBO LA SEGUNDA PAGINA ME SALE THIS
SHOKWAVE MOVIE HAS ERRORS THAT HAVE CAUSED PLAYBACK PROBLEMS.
ESO , ESPERO TU AYUDA ,DE ANTEMANO TE AGARDEZCO TU AYUDA . SINCERAMENTE .
0
a mi me pasa lo mismo se queda instalando y nunca termina
0
yo juego habbok.com y dice adobe shockwave is now installing..se instala despues aparece Norton security.le pongo siguiente porq eso no se tiene q aceptar.es un virus.le pongo siguiente y no pasa nada y no puedo jugar a habbok
0
que es lo que pasa , amy me pasa lo mismo ,yo descargue el flash player pero cuando voy abrir un juego o un vide me lo pide denuvo ,pero antes no lo teni y si podia ver videos ,hay una chica llamada java ,ella tine la solucion ,pero no explica vien vueno yo no entendi pero al patacar alas otras persona si ,como agoooooo a hora quien me pude ayudar ,besoooos a todas las damas de colombi ayudenme,,
0
una respuesta porfavor chale
0
si , a mi me pasa lo mismo q a yustine...

me dice lo mismo noce que onda

si saven algoo diganme x favor
3
yo juego habbok,golden hotel,hebbo city y todo eso pero en habbok cuando entro me dice que debo instalar el adobe shokwave player lo he instalado mas de 4 veces y no pasa nada una respuesta porfavor
0
nooooooooooo se ami me pasa lo mismo no puedo jugar juegos 3d xq me pide adobe shockwave lo intalo y lo desintalo y da a igual alguienq me ayude x favor
0
al adobe deben ejecutarlos ustedes entren a C:\WINDOWS\system32\Adobe\Shockwave 11
en un icono naranja le accen click derecho ejecutar como y listo
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
6 jun 2009 a las 23:12
hola
quizas es por la tarjeta grafica que tienen, aunque el juego parece ser simple,
puede ser la causa y si es una tarjeta grafica integrada la sospecha seria mayor.
chao
-2