Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Pasar videos a cd o dvd

russo07, el viernes, 1 de agosto de 2008, 06:30:40
Hola,
Quisiera saber si existe la posibilidad de poder pasar/copiar los viejos casettes VHS a los CDs o DVD. como puedo lograrlo. Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a russo07  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 1 de agosto de 2008, 16:14:23
Hola
Hay posibilidaddes, tendrias que tener una capturadora
y una grabadora d dvd
Responder a Tronix4

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 klaus19, el lunes, 4 de agosto de 2008, 07:54:09
Hola.
Es posible, pero no barato. Las capturadoras de video para PC suelen ser onerosas.
Pinnacle es una de las marcas líderes. Realtek también es muy buena y creo que tiene una línea hogareña más económica.
Una vez instalada la placa capturadora en tu PC, debes conectar su entrada a la salida del VRC.
Por lo general incluyen un software que te guiará en el paso del VHS a tu disco rígido, y esto te generará un archivo seguramente del tipo MPEG o AVI en tu PC.
Luego, con cualquier software tipo Nero o BurnCD, lo quemás a un DVD.

Esto en el caso de que quieras hacerlo a través de la PC.

Otra alternativa es disponer de un equipo tipo rack que sea lector/grabador de DVD. Yo tengo un Talent que, aunque tiene sus limitaciones, cumple con los requerimientos mínimos. En este caso, solo tuve que conectar el DVD como un puente entre el VRC y el televisor (que lo uso para monitorear la copia): entonces reproduzco el VHS y simultánemente el Talent me lo está copiando en un DVD+R virgen que previamente le cargué.

Saludos.
Responder a klaus19

Resultados de

Recuperar datos dañados de un CD/DVD Recupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd
Reproductor de CD/DVD muy ruidoso Los más recientes reproductores de CD/DVD son muy rápidos (52x por ejemplo), pero también muy ruidosos. Hay un programa que nos permite disminuirle la velocidad y de este modo liberarnos del ruido. Nero DriveSpeed (no confundir este freeware... es.kioskea.net/faq/sujet-415-reproductor-de-cd-dvd-muy-ruidoso
[CD-ROM] Lector o grabadora de CD/DVD no reconocido Si el BIOS no reconoce tu grabadora o lector de CD/DVD, entonces revisa las conexiones y jampers: hay una etiqueta pegada sobre la grabadora y el lector. La etiqueta indica como deben ser instalados los jumpers (pequeños conectores situados a un... es.kioskea.net/faq/sujet-1380-cd-rom-lector-o-grabadora-de-cd-dvd-no-reconocido

Resultados de

Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos
[CD-ROM] Reparar un CD rayadoSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El... es.kioskea.net/faq/sujet-527-cd-rom-reparar-un-cd-rayado
[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd

Resultados de

Mi unidad de cd dvd no funcionaHola, los iconos de la unidad de cd dvd desaparecieron de mi pc y ahora no lee nada, como hago para restaurarlo es.kioskea.net/forum/affich-20609-mi-unidad-de-cd-dvd-no-funciona
CD MAESTROS Y UNIDAD DE CD/DVDHola, tengo un ordenador Packar Bell. Quiero volver a tenerlo como cuando lo adquirí, y para eso se necesitan 3 Cd Maestros. Mi problema es que la unidad CD/DVD no me funciona, entonces cuando inicio el equipo no los reconoce, por lo que no puedo... es.kioskea.net/forum/affich-21268-cd-maestros-y-unidad-de-cd-dvd
Problema con unidad de cd/dvdHola, no se como pasó pero cuando quise escuchar un cd mi laptop no lo leyó luiego probé con un dvd y tampoco despué me di cuenta de que en equipo no aparece el icono de unidad de cd/dvd y no se como se desinstaló o que paso y no se que puedo hacer,... es.kioskea.net/forum/affich-31161-problema-con-unidad-de-cd-dvd

Resultados de

Descargar Free Videos to DVDFree Videos to DVD es una herramienta que te permite convertir cualquier pelicula a formato DVD. Es una aplicacion de facil uso con la que no tendras dificultades en entenderte y empezar a armar tu coleccion de DVDs. El programa te permite ir... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1403-free-videos-to-dvd
Descargar Ashampoo Burning StudioEs una aplicación que te permitirá realizar todo tipo de copias a CD, DVD o los nuevos discos de Sony, Blu-Ray.El programa es sencillo de usar y en unos pocos clicks estarás haciendo las copias. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-364-ashampoo-burning-studio
Descargar IsoBusterIsoBuster es una herramienta de recuperacion de CDs, DVDs, BDs y HD-DVDs que acepta todos los formatos y todos los sistemas de archivos comunes. Con IsoBuster podras encontrar datos guardados en un soporte que Windows no consigue leer. Ejecuta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-137-isobuster

Resultados de

Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3