Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como coloco 2 discos sata en la misma compu

Masseratti, el viernes, 1 de agosto de 2008, 06:35:40
Hola,
como pongo 2 discos sata en la misma maquina sin que haya conflicto
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Masseratti  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el viernes, 1 de agosto de 2008, 19:24:18
Aca te mando una manual con una explicacion

http://www.asrock.com/manual/raid/ConRoe1333-eSATA2/Spanish.­pdf
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
aletau, el sábado, 9 de agosto de 2008, 20:49:51
amigo:
1º debes jumperar el disco actual de la maquinola como maestro
2º al disco a agregar debes jumpearlo como esclavo
3º siempre que los coloques en el mismo cable ide ?si son ide?
4º te aconsejo, no jumpees al maestro con esclavo presente si no tienes buenos conocimientos
5º entra al setup de la maquina, cerciorate de que este los reconozca como tales
6º salva los cambios en el setup
7º espero haberte ayudado.

Por si necesitas mas ayuda y te puedo ayudar via CHAT
ajtaussigsi@hotmail.com

espero haberte ayudado
Responder a aletau

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 oskitar, el lunes, 11 de agosto de 2008, 01:38:33
donde consigo driver para red inalambrico el modelo de la tarjeta es hewlett packard 30d9
gracias
Responder a oskitar

Resultados de

Instale un disco duro sata y ahora se apaga Hola, instale un disco duro sata en mi computadora con targeta madre asus m2n32-sli deluxe y al ensenderla se apaga enseguida que puedo hacer es.kioskea.net/forum/affich-17881-instale-un-disco-duro-sata-y-ahora-se-apaga
Mi pc no me reconoce mi disco duro sata Hola, alguien sabe que puedo hacer para que mi pc me reconozca el disco duro....es un disco duro sata y mi pc es un packard bell i start 3256, lo que pasa es q quiero pasar de wn vista a xp, y tengo este problemita, porfa ayudenme se los agradecere un... es.kioskea.net/forum/affich-23145-mi-pc-no-me-reconoce-mi-disco-duro-sata

Resultados de

[S-ATA] Disco duro SATA no reconocidoLos discos duros Serial ATA no son siempre reconocidos de manera nativa por el sistema operativo contrariamente a los discos duros IDE que si lo son. Por lo general es necesario instalar los drivers (controladores) Serial-ATA que vienen con la... es.kioskea.net/faq/sujet-556-s-ata-disco-duro-sata-no-reconocido
Instalar Windows XP en un disco SATALa instalación de Windows en un disco duro Serial ATA no es tan fácil, ya que el sistema no reconoce durante el arranque los drivers SATA de la placa madre. Windows XP Pro SP2 maneja un poco mejor los drivers SATA. Sin embargo, esta entrada en la base... es.kioskea.net/faq/sujet-108-instalar-windows-xp-en-un-disco-sata
Copiar todo el contenido de un disco duro a otro¿Compraste un disco duro de mayor capacidad y deseas copiar todo el contenido de tu disco antiguo al nuevo? Para ello, deberás crea una imagen de disco. El programa Norton Ghost, de pago, es la referencia en la materia, pero DriveImage XML es otro... es.kioskea.net/faq/sujet-1453-copiar-todo-el-contenido-de-un-disco-duro-a-otro

Resultados de

Cuando abro un pps se cancela y sale mensajeHola, necesito xfi su ayuda,cambie el disco de la compu e instale OpenOffice.org2003 desde este sitio, y cuando voy a abrir u pps se me cancela y aparece esto : Este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion.Cree una asociacion... es.kioskea.net/forum/affich-20786-cuando-abro-un-pps-se-cancela-y-sale-mensaje
NECESITO UN SOFWARE PARA UNA WEDCAM ATHEONHola, disculpen formatie mi computadora y sin querer rompi el CD de instalacion de mi wedcam me podrian ayudar a encontrar el sofware es una atheon es.kioskea.net/forum/affich-33920-necesito-un-sofware-para-una-wedcam-atheon
DD: ide y DVD: sata, como configurar?tengo una computadora ensamblada pero mi disco duro es ide y my quemador de dvd es sata y no se como configurar podrian ayudarme es.kioskea.net/forum/affich-24529-dd-ide-y-dvd-sata-como-configurar

Resultados de

Descargar Free Download ManagerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-369-free-download-manager
Descargar AVS Disc CreatorCon AVS DiscCreator podrás grabar rápidamente todos tus datos en CD/DVD y Blu-ray disc. Podrás grabar tus archivos en Blu-ray discs y sacar provecho de la mayor capacidad de almacenamiento de estos (es posible almacenar de 25 a 50 GB en un Blu-ray... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-127-avs-disc-creator
Descargar Your Uninstaller! 2008¿Estar en apuro en la desinstalación de un programa?, ¿Su computadora está cada vez más lenta y más lenta? ¡Consiga el mejor software de desinstalación - Your Uninstaller! 2008, para que su computadora sea rápida y este limpia. - Quita totalmente... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1549-your-uninstaller-2008

Resultados de

EMI ficha a un alto directivo de Google para vender más en InternetUn homabre saliendo de un edificio de la discográfica EMI en el centro de Londres, en una imagen del 12 de enero de 2007. La discográfica británica EMI, comprada en 2007 por el fondo de inversiones Terra Firma, anunció este jueves en un comunicado la... es.kioskea.net/actualites/emi-ficha-a-un-alto-directivo-de-google-para-vender-mas-en-internet-10210-actualite.php3
Un discurso de Obama sobre la división racial, un éxito en internetEl precandidato demócrata y senador por Illinois Barack Obama el 21 de marzo en la localidad estadounidense de Portland, en el Estado de Oregon. El conmovedor discurso del precandidato demócrata Barack Obama sobre la división racial en Estados Unidos... es.kioskea.net/actualites/un-discurso-de-obama-sobre-la-division-racial-un-exito-en-internet-10185-actualite.php3
Telecom Italia decepciona al mercado con un cóctel amargo hasta 2010El presidente de Telecom Italia, Franco Bernabé, dando un discurso sobre las líneas estratégicas a seguir hasta 2010, el viernes de marzo en la ciudad italiana de Milán. El nuevo administrador delegado de Telecom Italia, Franco Bernabé, decepcionó al... es.kioskea.net/actualites/telecom-italia-decepciona-al-mercado-con-un-coctel-amargo-hasta-2010-10149-actualite.php3

Resultados de

Equipos - Serial ATA El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más conocido con... es.kioskea.net/pc/serial-ata.php3
Ordenador: Disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo de almacenamiento masivo... es.kioskea.net/pc/disque.php3
Equipo - ATA, IDE y EIDE El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221-1994). A... es.kioskea.net/pc/ide-ata.php3