Hola,
como reactivar una cuenta de correo de windows hot mail que a sido desactivada
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
gracias
o como pedo hacer para recuperar el face
otra recomendación que hago es tener cuidado en donde te registras en ocaciones hay algunas webs que son solo señuelos para que te registres en estas webs te piden algunos datos que son importantes como por ejemplo la clave(aveces la jente pone la misma clave para todo), fecha de nacimiento, pregunta/respuesta secreta (aveces pasa lo mismo que con la clave ponen la misma), por su puesto dirección email , nombres completos, etc.. ja bueno yo normalmente para evitar esto pongo en paginas raras datos falsos y tengo un correo aparte del principal que uso para estas situaciones
aveces uno dice quien puede estar pendiente de mi en la red ja bueno = uno siempre tiene que andar con cuidado hay jente que hace ese tipo de cosas solo por divercion por ejemplo tenemos a los LulzSec por ejemplo que supuesta mente lanzaron un comunicado de cesarían los ataques pero por hay dicen que algunos miembros siguen operativos
otra de las recomendaciones que les hago es tener un buen anti virus el firewall activado y tener mucho cuidado con lo que descargan o le pasan por el msn por que existen muchos keylogger diferentes incluso una persona con medio dominio de programación puede hacer uno.
un keylogger es un programa que registra las pulsaciones del teclado y las guarda en tu pc y en un periodo de tiempo dado la envía a un servidor lo mas probable que vallan id mas contraseñas ha qui en este punto entra el firewall yo te recomiendó que instales el sigate firewall es excelente ok prosigo el firewall te avisa que hay algo que intenta salir de tu pc y te pide que des la autorización si sale o no sale por eso es importante el firewall tan bien bloquea los puertos de tu pc eso queda para otra ocasión
siempre es bueno saber como trabaja esta jente y saver como protejerce otra cosa es que cuando se longee en una web este pendiente que sea la original y que no es una copia aveces pasa pendiente con eso
ayuda.....