No puedo formatear Tarjeta SD

Cerrado
rubyr7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 01:30
rubyr7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 18:14
Buenas noches. Les cuento mi problema, ya hice copia de mis archivos guardados en la tarjeta SD, ahora me interesa elimanarlos todos y dejarla como "nueva", pero pasa lo siguiente: cuando le doy a eliminar los archivos desde mi teléfono, los "elimina", pero al salir y volver a entrar en mis archivos ¡SORPRESA, Ahí están OOOOTRA VEZ! Absolutamente TODOS, música, fotos, documentos, etc...
Intente con un lector sd, desde mi laptop, de una vez les comento que no, no está "bloqueada", le doy a formatear y dice que realiza el proceso pero naaada, los documentos siguen intactos, ni siquiera carpeta por carpeta puedo hacerlo, pues no me aparece la opción. asimismo, no puedo, guardar, editar, borrar naaada. NECESITO AYUUUDA X FAVOOOOR!Muchas gracias de antemano.

2 respuestas

rubyr7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015
1 feb 2015 a las 03:59
por favor!
0
rubyr7 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015
1 feb 2015 a las 18:14
POR FAVOOOOOOOOOOOOR
0