CONSULTA SE PUEDE RASTREAR O HACER SEGUIMIENTOS DE UN CELULAR

Cerrado
UnCuriosoMas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - Modificado por UnCuriosoMas el 1/02/2015, 03:01
UnCuriosoMas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015 - 1 feb 2015 a las 17:05
Buenas comunidad! Desde ya les digo que tengo muy poco conocimiento tecnologico, y lo que quiero saber es si : ¿Se puede ver los ultimos lugares en los que estuvo una persona? Xq estoy tratando de ayudar a mi tia , que le sacaron unas cosas y bueno quiere ver si las puede recuperar (Es algo largo de contar)
-Les agradeceria la ayuda.

2 respuestas

thelaurita13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 4
1 feb 2015 a las 12:37
Hola amiga se que hay un programa que es gratis, te lo descargas mediante play stor o donde te bajas las app para tu celular, se que tienes que registrar el móvil de tu tia para eso ella te tiene que dar permiso, ahora si lo que quieres es que no se entere tendrás que buscar a alguien presente que te lo haga pero necesitará el móvil o las numeración del id creo, a mi se me hace complicado hasta pensarlo, suerte espero no haberme equivocado
6
UnCuriosoMas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2015
1 feb 2015 a las 17:05
Muchas gracias! Estamos viendo, como hacemos pero gracias
0