Buscar : en
Por :

Velocidad y router

Última respuesta el 15 sep 2009, 13:12:32 eli, el 15 may 2009, 18:46:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Chicos ... tengo un tema con la puesta del router y el adsl ... no se si ralmente lo hice bien!!!
quería saber si la configuración del router influye en la velocidad del adsl tengo 3 pc conectadas a una velocidad de 512 y utilizo voip, el tema es que en un momento en otra ubicación estas 3 pc funcionaban perfecto con 512 usando voip, cambie el router y la ubicación física y cuando llaman las 3 pc a una de ellas se le escucha mal la llamada. Otra cosa es que a una de las pc la cantidad de paquetes enviados y recibidos es menor a las de la otra pc.
Si me pudieran ayudar o guiarme como solucionarlo , les agradecería mucho!!!!

Configuración: Windows XP
Safari 525.19

Mejores respuestas para « velocidad y router » en :
Equipos de red - Router Ver Router Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router Ver Introducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...

1

Mente, el 15 may 2009, 19:16:17

El router ese es inalambrico? puede que todo lo cause eso

Responder a Mente

2

eli, el 15 may 2009, 22:22:30

No te cuento que el router no es inalambrico tengo todo con cableado !!! que podra ser?
gracias demente!!!

Responder a eli

3

eze, el 15 jul 2009, 22:26:48

A la gente P.e.l.o. t.u.d.a. le pasa eso

Responder a eze

4

eli, el 16 jul 2009, 00:55:41

Y la gente que no sabe que no tiene nada q hacer responde ese tipo de cosas ..me imagino q la solucion no la tenes ...o sea q mas pelotudo debes de ser vos !!! o capaz q te haces el informatico fatal y te complique con la pregunta!!!! y capaz q te enojaste ..porq no debes de saber la respuesta ...eso le pasa a lo que son cortitos jajaja
si podes responde con la solucion sino ... quedate calladito!!!!

Responder a eli

5

anonimatum, el 23 jul 2009, 05:45:58

Ajja bn dicho!!!!! a mi me apsa lo mismo tengo ocnexion de 600 por ahi y son 3 pc en red y pongo a bajar algo con lo q sea de orbit a jdowloader a firefox cualquier porgrama de vez en cuando me baja a 7kb solo a mi maquina noseporq ni como solucionarlo...la diferencia q es inalambrico !! y me agarra full señal asiq :( si alguien nos puedeayudar

Responder a anonimatum

6

mabelro, el 15 sep 2009, 13:12:32

Yo me pregunto siempre en este tipo de mensajeria por la existencia de gente ignorante...no deberian publicar lo que escriben....nadie merece un insulto....
Si uno utiliza esta via de comuniacion para saber algo, sacarse alguna duda sobre lo que sea, en este caso es sobre informatica, porque existen personajes, como vos Eze, que insultan, como se ve que no tienen nada que hacer con su vida...o tal vez no la tienen y por eso joroban a los demas...respondiendo como "los piolas del siglo".

Responder a mabelro