Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a modo a prueba de fallos

Anne - Última respuesta el 6 oct 2011, 18:05
Hola,
no puedo acceder a " modo a prueba de fallos"
no puedo reiniciar windows...
alguien me puede decir por qué???
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
mi pc no inicia window, se pone pantalla negra con el siguiente escrito;
internal lan mac address: 00-EO-4D-B2-97-70
HARDWARE MONITOR......
VERIFYING DMI POOL DATA..........UPDATE SUCCESS

NO PUEDO ENTRAR EN PRUEBA DE FALLA
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
cuando le dices al computador que entre por prueba de fallos le estas diciendo que carge el disco duro por el sistema de arranque sin aplicaciones de windows..... eso quiere decir que si no entra es por que esta defectuoso el sector de arranque del disco duro, lo que puede producir fallas de reinicio constante al cargar xp,,, hay algunas maneras de reparar este sectos pero para mo consejo es mejor adquirir otro disco
yo- 14 sep 2011, 18:02
como se llama el modo a prueba de fallos en inglés?
Responder
Berry- 6 oct 2011, 18:05
Dontosche Wellings
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Entra en http://www.forospyware.com/t127461.html , y baja el archivo SafeMode Repair.zip , creo que tenes que registrarte, es un lugar interesante.

El safemoderepair a mi me funciono

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
maria 10 jun 2010, 17:39
cuando le dices al computador que entre por prueba de fallos le estas diciendo que carge el disco duro por el sistema de arranque sin aplicaciones de windows..... eso quiere decir que si no entra es por que esta defectuoso el sector de arranque del disco duro, lo que puede producir fallas de reinicio constante al cargar xp,,, hay algunas maneras de reparar este sector de arranque pero para mi consejo es mejor adquirir otro disco duro...!!!
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Pero apagarla no podes?
Deja tu comentario
El documento « no puedo entrar a modo a prueba de fallos » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.